viernes, 15 de octubre de 2010

Thanos de Titán




¡Por fin! Después de mucho tiempo de traerle ganas a este ingrato, me lo chute... con harrrrta calma, pero bueno, creo que desquitó el time :P


Me tuve que poner de robabolsos para poder tener todas las bolsas del cinturón, y aún así me falta 1, asi que si a alguien le sobra una mochilita de Wraal o de Longshot, soy todo oidos.


El Torso y brazos son del Hulk de Planet Hulk, las botas son de el Hulk Maestro, hubo que hacerle harto chanchullo a esa union, porque hasbro es fan de los mini chupones para las uniones, y toy biz era todo lo contrario.


El taparrabos, ps es cortesía del Wraal (rolado amablemente por el Pablo), la bufanda/trapo es parte del faldón de Honda (haber si no me dicen que la bufanda se ve magatizada) las hombreras eran parte de la tunica de un Legolas y los cintos de los hombros los merque en el tianguis sabe dios de donde eran.


La cabeza era una repro de un Hulk de House of M, nomas hubo que hacerle una añadidura para que tuviera la barba superpartida del buen Thanos.
Después de ver como quedó este ps ya se me quedó la cosquilla Anihilationativa, asi que seguirán viendo un bonche de estos personajes...espero :)
Pooooor cierto si alguien tiene una miniwasp de la ue venia con el Goliath serie 4 y 7 de ML y ya no la quiere por su anacronico traje...ps mochensen. Thanos necesita a su Skreet :)

Güeno eso es tutti, dudas quejas y más ps ya saben onde merol.

Pronto: The one with the gravimetric power.

8 comentarios:

Unknown dijo...

tus custom estan cada vez mejor
mas elaborados y mejor pensados.

El Zarco dijo...

Gracias, aunque a decir verdad es una receta mayormente mutada de los vecinos del gabo :p

The Icon dijo...

Muy chido, la cara se ve muy chingona, lástima que sea "repro"... ya rifate con las chicas de Marvel!!!

El Zarco dijo...

Grax, y oh que tiene de malo la cabeza repro, ya eran bastante caras de por si las figuras como para todavía desgraciar un Hulk HoM, que tampoco tenía en ese momento... ahora que me llego, ya también me tienta a darle su repasada, pero bueno luego será, ahorita me entro una inspirada divina... bueno de una divinidad, para que no se oiga tan...peculiar :D

Marvil dijo...

Mis respetos este Thanos esta de Luxe comparto la opinion del maese Churichuro....ademas con grado A de dificultad pa ensamblaje....jejeje este es el que regalara de navidad no ??? ande no sea Scrooge..siiiiii??

El Zarco dijo...

No, este es el primero que llegó para quedarse...además de que el posible costo sería prohibitivo, y ps pa que te hago enojar :D

gama_at dijo...

Recuerde lo de la bolsa y el dueño de la misma son suyos, pa que no diga que palabras se las lleva el viento, no´mas porque me impacto su custom.

El Zarco dijo...

'ta güeno, la cosa es habeeeeeeeeeer cuando te dejas ver pa que la roles :P