viernes, 15 de octubre de 2010

Customanía 2


Camaradas, el pueblo ha hablado y la nueva revolución de Octubre ha triunfado, aplacando a esa fémina Hiboriana que se resistia a ceder el elegido para nuestro 2o. concurso es el buen Crimson Dynamo, un gran reto por donde se le vea, pero excelente para sacar lo mejor de los Cucos... además de que luciria muy fregón en cualquier colección.

Hay 9 versiones hasta donde sé, así que no hay pretexto de que "esa no me gusta" :D
Propongo de fecha tentativa hasta la primera semana de Diciembre, para votar en la 2a.... porque en las ultimas 2 semanas dificilmente estarán sobrios como para andar checando el blo', si marco te estoy hablando a tí ja ja ja ja ja ja.
También como parece que eso del voto libre y secreto no es para nosotros a la hora buena, esta vez tendremos literalmente voz y voto, osease en los comentarios ponen su voto.
Asi que si todos esos voyeures que nomas ojean pero no comentean son tan amables de empezar a comentar se los agradeceremos mucho, porque los votos de nuevos que no se hayan manifestado antes de la semana de votacion no seran tomados en cuenta.

En cuanto al premio la votacion que gano fue la de los $50 de cuota, estoy pensando que sea opcional, sería bueno que todos lo hicieran, pero para los que nomas participan por diversión y se les hace mucho la cooperacion, no hay problema, aun así pueden participar.

Y pa que vean que uno es bien agradecidote, como gano mi muchacho aparte de lo que salga acumulado en $, el ganador podrá escoger entre:



Secret War, miniserie con un arte impecable y una historia decente con un buen número de malhechores incluidos.
 O si son un poco más exigentes en cuanto a la escritura... porque de arte me late mas Dell'Otto:
Hardcover en inglés, de una de las mejores historias que ha publicado Marvel.

Si el ganador no se coopero nomas se podria llevar uno de los compendios, y si si coopero ademas del billelle se lleva su compendio.

Si nada de eso los convence de participar de plano tienen atole en las venas :p

Cualquier duda o aportación al respecto no duden en hacerla.

7 comentarios:

The Icon dijo...

ESPERO AHORA SI LE ENTREN TODOS... QUE LES QUEDEN CHINGONES!!!

jim dijo...

entonces este para cuando se entrega

El Zarco dijo...

@Icon: yo también lo espero :P

@Jim: Pues nadie me ha contrareado hasta el momento, así que sigue la fecha del 10 de didiembre, que es el 2o. viernes de dic. Si hay algun inconveniente con esa fecha avisen para hacer una concertasesión :P

Venom dijo...

Esta bien la fecha del 10 de diciembre, y pos que sea cuota obligatoria para los participantes. Y ojala si le entren todos (no por la lana, si no pa ver mas variedad).

silverwolf dijo...

Y gano el hijo de su rusesca mauser jajaja en fin veamos que se puede hacer por que a mi es un personaje que no me gusta nada y mas si ya esta por salir la figura pero bueno a echarle ganas y esperemos esta vez seamos mas de 3

Marvil dijo...

Shiales pa empezar la propocision del personaje ya se deberia cerrar a los q no existen como tal y despues sobre de esos votar..pero bueno el crimson no lo he visto ni en proximas fechas...espero q salgan chidos los customs...y en navidad solo ponche..el piquete se lo guardare Mr Balam..jajaja

El Zarco dijo...

@Venom: Ps puede ser, pero para no errarle huelo otra votación :P o si alguien mas comenta al respecto antes del lunes la dejamos ombligatoria.
@SW,ç: ya no sea quejique, si va a salir, pero igual que Iron Man hay hartas armaduras de donde escoger, así que no hay pretextos.
@Marcil: ¡Nah! ya sabes que soy abstemio.