miércoles, 6 de octubre de 2010

Miércoles de Chismes

Resulta que ya estan comenzando a aparecer en el gabo los sets dobles de Marvel Legends, asi que esperemos que pronto aparezca uno por estos lares pa mirujearlos más de cerca.


En rumores cinefilicos y que espeeeeeeeeeeero que se haga realidad el MAESTRO  Darren Aronofsky, anda verbalizando con la gente de la Fox para tal vez dirigir la 2a. pelicula de Wolvie, asi tal vez no recibamos otro bodrio apenas palomero.

En otra noticia no tan nueva, Emma Stone ha sido elegida como la nueva MJ Gwen Stacy en el reseteo de las peliculas de Spidey, para mayores referencias salio en la mas o menos pasable Zombieland y si se ve ....apetecible, obligadas imagenes de referencia a continuación, ahora nomas 3 porque aluego el marvil se queja...quien sabe porque...



¡Chets! Pues la podía ver como MJ, como Gwen, ps como que no, pero bueno, abrá que verla enrubiecida.

Para rematar hoy sale el no. 1 de Uncanny X-Force, con el implacable equipo de:

Wolverine...si aunque uds. no lo crean, Deadpool, ¡Fantomex!, Archangel y Psylocke, quienes se embarcaran en la nada envidiable mision de intentar darle cuello a Apocalypse, esto a espaldas del Cyke.

Escrita por Rick Remender e ilustrada por Jerome Opena, promete que estara sabrosa, pero ya me esperare al tpb... a menos que haya más de 2 interesados para pedirlas y que salgan a precio decente :)
Aqui las portadas...bueno 3 de ellas, porque de seguro habrá como media docena, y 2 páginas de arte interior.




 

Aprovechando la editada... por fin una foto decente de la Alien Queen, cortesia de Kaiyodo:




Se ve harrrrrrrrrrrrrrrto sabrosa, y con la superarticulación de Revoltech, todavía másssssssss.

Hoy: ¿El Caballero de la noche?

2 comentarios:

SilverWolf dijo...

Pequeño error de su parte mi buen Dany. Emma interpretara a Gwen Stacy para Mary Jane aun no se confirma a nadie. y como le hago para reclamar mi premio le mando correo o que show???

El Zarco dijo...

¡Argh! ya no le vuelvo a hacer caso al Reforma!
Y Ps yo diría ¿no?