miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Más Skrulls!

Ya tenía rato sin aparecer algo venenoso por estos lares, así que para corregir eso llega este ingrato:




El cuerpo es de un Wolverine café (ya me dijeron que es un sacrilegio pero ni modo), los brazos de un Colossus de la serie brood Queen y una cabeza repro de un wolverine serie 3.


 Las hombreras fueron hechas en epoxica al igual que las muñequeras y de la cabeza la barba y visor.


Las garras son de metal, y son mas grandes de lo normal por que pos asi salio en alguno de los numeros de invasion secreta.


Ps ahi lo tienen, hasta a mi me dolería ... un poco, darle en la suya a ese wolvie, pero si es por el interés del arte, ps que se le va a hacer.
Dudas, quejas, pedidas de mano y más ya saben onde.

7 comentarios:

s.w. dijo...

Reitero lo de sacrilegio al profanar esa figura pero por otro lado le quedo exlenten hartamente efectivo. Pero un custom algo exentrico y dificilmente copeable(no creo alguien mas quiera mutilar su wolvi).

The Icon dijo...

Muy bien, pero si, un sacrilegio mutilar ese Wolverine...

Anónimo dijo...

luismortal: Ese wolverine ya lo tenia mutilado:P no tenia ni cabeza ni brazos así que lo mande a hacer así, estaba entre eso o un dark wolverine:P

El Zarco dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh yo que ya casi empezaba a respetar al buen venom.... ja ja ja ja ja ja ja ja

Marvil dijo...

OOOuch como que deberia hacerle compañia a mi super skrull series and custom..q no hay semaforito...esta harto suavena

El Zarco dijo...

Ps creo que por los comentarios eso va a estar harto dificil :D

Venom dijo...

Jajaja, desafortunadamente ya tiene dueño, grax por los comentarios y efectivamente ya estaba mutilado...