jueves, 21 de octubre de 2010

Jueves de Koto

Para que vayan planeando lo que haran con sus aguinaldos, repartos de utilidades, hipoteca, tandas, melates, rifas y demás que se puedan ganar en un futuro cercano, déjoles este vendaval de imagenes de antojos Marvel a la japònesa:

De las sesiones del Danger Room Colossus y Rogue


Como pueden ver todavía es prototipo, pero pinta para patearle su traserito rusky al que saco apenas Sideshow.




Esyta me gusta de la nariz para abajo :P, no sé que les paso, pero la cara ps les falló gacho.

No, esta no, la de arriba.



Y para que más de 1 sea feliz y feliciano  miren nomas a esta muchachita, será la primera entrega de X-Force, van a sacar al equipo completo, asi que supongo que las bases se uniran pa que se vean chichos... ahora el que sufrira será bowen :D









¡Ah! Se ve mucho más ruda y suavena con esta cara que con el antifaz, no hay dato al repecto, pero es Koto, así que hay una gran posibilidad de que la estatua venga con 2 cabezas y así no hacer doble gasto.... bueno supongo que habrá quien hace doble gasto hasta en estatuas... hasta la fecha no he conocido  ni un caso de esos... tristemente ja ja ja ja ja



Mañana me pongo a mando con el Custom de ayer, así que habrá 2x1

3 comentarios:

The Icon dijo...

Myu buena Ms. X, pero como que de la cara la regaron bien gacho tanto con X como con Rogue no? aparte las garras se ven muy abiertas... por lo demás se ve muy bien... espero haya custom de X (adulta) con su traje de X-Force... bien buena claro está... pero bueno, no mejor que Jill... :D

Marvil dijo...

AAAAAAAAAuuuuuuuch!!! yalas queeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooo!!!!!! y a mi se me gusto la Picara !!!jajajajaja digo la titania...jajaja digo Rouge...es como la delos 80's bad goodies jiji ya vaya encargandomelas...ademas nose haga..yo tengo 2deyasabecuales....

El Zarco dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno pero las Bishoujo son chiquititas y bonitas, y ps estas ingratas cuestan el doble y más allá.