martes, 26 de octubre de 2010

Customanía 2


Ahora si ya esta todo dicho, en una muy cerrada batalla ganó el Copelas o cuello, así que resulta imperioso que se mochen con sus $50 para hacer la roncha para el premio.
A la raza del D.F. ps nos podemos ver pa' su cooperacha, la tropa de los estados que no tenga la cuenta que cuenta mandenme un correo para pasarselas, lo pueden hacer al correo de aportaciones.

Tienen de aqui al 9 de Diciembre para hacerlo, así que bien pueden ahorrar de a pesito diario, si no se cooperan no hay pex, igual se mostraran sus Customs, pero no podrán ser votados y ps no soup for you!

Mientras tanto mochense con customs pa mientras, porque andamos harto escasos, nos habia caido un nuevo cuco, pero en la reunión de consejo se opto por vetarlo por ciertos....detallitos de su pasado Mercadolibrero, y para evitarnos broncas ps mejor austeros que complicados :P

Mientras los dejo con esta sabrosura de portada:


Ya saben como estan de moda los vampiros...gracias en gran parte a los vampiros de brillantina, marvel ha estado sacando variantes vampirescas y esta está sabrosa :D

Mañana: ¡Esa de Rojo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

no sabia que Hellboy fuera un vampiro!
(poniendo cara de ignorante) XD!

El Zarco dijo...

Ja ja ja ja aj lo bueno es que no hay fanses aferrados del Rulk, sino en una de esas habría repercusiones :D

Marvil dijo...

Esta bueno ese Rulk vampiresco !!! jajaja me recuerda al ''Dracula dead and loving it'' jajajaja

El Zarco dijo...

¿Y eso? ¿sera porque el Gral. Ross esta igual de cascado que Leslie Nielsen? ja ja ja ja ja