sábado, 16 de octubre de 2010

Como ya va siendo tradición...

Pumas CU volvió a vencer a sus archirrivales



Bruno Márquez (13) mandó pases para 300 yardas y cuatro touchdowns, y la defensiva de Pumas CU (6-0) concretó tres intercepciones, un fumble recuperado y un safety, para conducir al equipo a su sexto triunfo consecutivo de la temporada en el Clásico de futbol americano, que terminó con saldo blanco y fue seguido por 50 mil aficionados en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado Pumas CU prácticamente aseguró su boleto a la postemporada, a la que casi seguro llegará como primer lugar de la Conferencia del Centro.

Con sus envíos de anotación Márquez llegó ya a 13 en el año, y empató en el liderato en este rubro a Luis Acosta (Linces UVM), cuyo equipo descansó esta jornada, y rebasó a Roberto Vega (Auténticos Tigres (UANL), quien tiene diez y tampoco tuvo acción este fin de semana.

Márquez completó dos pases con Heriberto Salazar (88), de 34 y 42 yardas, con José Antonio Alfonso (8), de 78, y con Israel Olvera (82), de 45.

El mariscal de campo de Pumas CU señaló al final del encuentro que 'no hay héroes en este equipo, fue un triunfo en conjunto y está dedicado a la afición. Ya se consiguió amarrar playoffs en casa y ahora debemos mantener este nivel para poder pensar en cosas grandes'.

Pumas CU ganaba 32-0 al inicio del último cuarto, pero las Águilas Blancas respondieron con dos pases de anotación de Manuel Alejandro Espinosa (4), aunque no fue suficiente para evitar su primer revés de la campaña 2010.

Los universitarios se alistan ahora para cerrar la campaña con dos juegos de visitantes, ante Frailes del Tepeyac (la semana próxima), y frente a los Burros Blancos (el fin de semana del 31 de octubre).

Al término del partido Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, señaló que fue un 'gran triunfo ante las Águilas Blancas, la defensiva de primer equipo se mostró impasable y seguramente las estadísticas demostrarán que los dominamos'.

Dicha unidad limitó a las Águilas Blancas a 358 yardas totales (271 por pase y 87 por carrera). Fue el tercer juego consecutivo en que los Pumas limitaron el ataque terrestre rival a menos de 100 yardas.

El triunfo fue costoso para los Pumas CU, que perdieron a su corredor estelar, Juan Carlos Castillo (44), por una lesión en la pierna izquierda (fue llevado al hospital para practicarle una resonancia magnética y conocer el grado de la lesión).

Por su parte, las Águilas Blancas tendrán un cierre complicado ante Burros Blancos (23 de octubre), Linces UVM (30 de octubre) y Auténticos Tigres (5 de noviembre), todos con implicaciones en sus aspiraciones de clasificar a la postemporada.

Visiblemente molesto por el resultado, Jacinto Licea, head coach de Águilas Blancas, dijo que su equipo careció de concentración en todas las líneas. 'Perdimos porque no hicimos lo que se trabajó en la semana, cometimos errores infantiles y éste es el resultado'.



Tomado de aqui mero.


Saludos al Marvil y al Alexandro ji ji ji


Aprovechando y en temas medianamente relacionados, presúmoles mi Dragon Man... de tela:




El Jersey de Pumas conmemorativo del centenario de LA Universidad, es la edición especial, que si bien tiene un numero alto, lo importante es que lo tiene :D
Costó un ojo de la cara, pero bueno, al menos no tanto como esos usureros de ML lo tienen, ya saben como es esa gente ja ja ja ja ja
Fin de posteo farolero.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Que paso, si tu eras de acatlan no de C.U.

Esta mejor esta noticia, un poco atrasada por cierto:


Burros Blancos blanquea 38-0 a Pumas Acatlán

El equipo del IPN apaleó al de la UNAM con una gran actuación de su mariscal de campo, Ricardo Quintana, quien lanzó dos pases de touchdown y consiguió uno por tierra

EL HÉROE. Ricardo Quintana fue el héroe al conseguir tres anotaciones: dos aéreas y una por tierra.

El Zarco dijo...

¡La maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanga que!
Desde que iba en la secun ya la iba a los entonces CÓNDORES, y una vez que les dieron cuello ps lo más cercano a ellos fueron los de C.U.
Lo cual me acarreo problemas con un compa que era oso y le purgaba que trajera mis camisetas de los Condores, era del equipo y media como 1.60...no es de sorprenderse que sean tan malos :D
Asi que nel... Take it like a man!

ja ja ja ja ja ja

Marvil dijo...

aaaaaaaaaa tu y tus gatas pulguientas....no es de esperarse q sigan perdiendo y dando lastima las aguilas blancas si sigue ahi el munra licea...lo bueno es que la venganza la proveeran las Chivas !!! jajajaja si como no ...