domingo, 10 de octubre de 2010

¡Aaay güero! + Ddr3

Gracias a la lentitud casi burocratica del buen Silver Wolf, me acaba de llegar una propuesta harrrrrrrrrrrrrrrrto interesante.
El buen Viktor, uno de los nuevos Cucos...de quien que no ha aparecido nada aún por aqui... porque no me ha mandado, ha lanzado bien luchisticamente el reto de hacer a este condenadote:




Su idea ruda rudisima es retar al ganador del concurso pasado, y que si le gana el buen SW. el Viktor le donará su cabellera o un Captain America en Blister de Marvel Legends -no me ha dicho de que serie- a cambio el buen SW ps tendria que poner algo en la mesa de similar peso, por si el no ganase-.

Esa es su idea, lo cual me llevó a una similar y todavia más sabrosa... que la cosa no se limite solo al SW, sino que cada participante ponga algo así, y el ganador se lleva todo.

Para esto supongo que tendrían que mandarme los participantes del interior las figs -ya saben que no se pierde nada- y los de aqui mero ps rolarmelas, para apoquinarlas y mandarlas al ganador o entregarselas, y en el caso de que el ganador no se mochara previamente, pues no se le manda nada.
En caso que eso pasara seria cosa de ver si se le da todo o algo al 2o. lugar, o se va haciendo bolsa acumulada como el melate, o tristemene se regresa a sus dueños originales.

Suena perverso y arriesgado, pero al ganador le iría requetebien :D

Bueno, espero sus opiniones, si les late o seguimos como ibamos.

Y para bajar un poco la impresión aqui nuestra imagen correspondiente al DdR 3


Del volumen 1 de Powers, cuando Bendis todavia era bueno.

2 comentarios:

The Icon dijo...

Este se ve chingón, bueno, no tanto como Jill... ojalá le entren todos a la apuesta!

SilverWolf dijo...

Me late el reto y le entro pero unas sugerencias o condiciones.

1-Esta hartamente efectiva esa figura pero creo seria mas democrático y justo para todos escogerla en votación que tal si el ya tiene la figura echa.

2-Que el premio sea en efectivo asi es mas fácil digamos que cada quien le deposita a su cuenta $50 varos mas o menos así ya el ganador se lleva una buena feria. y si no hay ganador se acumula o que se divida en los 2 o 3 primeros lugares.

3.los custom que elegí para la terna del siguiente concurso ya están en su correo.