lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Soy una víiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiictima!

Mutando un poco el lado magico musical del blo' ahora les platicaré que:

Desde que salieron los Killers me gustaron, nada del otro mundo, solo eran una banda nueva -cuando salieron- que sonaba sabroso, así fué hasta que los vi en el muy recomendable programa de Jonathan Ross, y que se chutaron 4 canciones en vivo (único grupo que he visto hacer eso en el programa), de ahi quedé encantado.

Tristemente fué demasiado tarde y no los ví cuando vinieron el año pasado y ahora que el buen joven Flowers tiene su etapa de "quiero tocar de a soledá" ps quien sabe si se vuelvan a aparecer por estos lares... siquiera fueran como Placebo que cada 15 días toca en el D.F. ja ja ja ja ja ja

Y bueno con esa terrible idea en la mente se me apareció el Blu-Ray de su concierto en el Royal Albert Hall de Inglaterra -también disponible en CD, CD+DVD y DVD :D -


Y ¡gu a u!

La imagen es Absolutamente impecable, mucho mejor que la de películas de este año o del año pasado en el mismo formato, con excepción de la "camara del fan" que esta a ras de tierra que si tiene algo de ruido, las demas tomas son impecables más claras que el cielo de la ciudad de México hace 50 ...o 60 años.

El sonido va a la par de la imagen, lo cual así debería de ser, pero este tiene el detalle de que realmente utiliza las 2 bocinas traseras del 5.1, normalmente los audios de los conciertos se van a las frontales y las traseras son para escuchar el "aaaaaahhh eeehhh u ooooooh" de la gente y aqui en momentos aparecia algun instrumento o hasta un corito.

Todos los instrumentos suenan igual, con el mismo valor, no es la clasica guitarra mata todo con la voz encima de esta. No aqui cada instrumento tiene su lugar, incluso hay partes en las que el bajo le da quemón a la lira.

El concierto como tal esta tambien harto bueno, como la mayoria empieza con algo conocido pasa por su etapa de desconocidonas y de la mitad en adelante no toma prisioneros sabrosura absoluta. El brandon interactua bastante con la raza... tal vez demasiado, pero eso le da las pausas y frescura necesarias a toda la presentacion.

Definitivamente es una pieza que no debe faltar en su videoteca.

Aqui les dejo la ultima rola que no podía ser otra más que....



En cuanto a extras tambien viene surtidito, trae el clasico detrás de cámaras, incluyendo unos paisas que andaban de sacrificados en el concierto.
Trae otras presentaciones de la misma gira, en estos la imagen no es de la misma calidad , pero bueno, como bono esta bien.

Definitivamente merece un 5 de 5.

Al ratito el del Lunes :)

4 comentarios:

Marvil dijo...

Vaya !!! hasta q pone algo bueno q no sean sus fotos chafas de las gatas perdiendo con el moterrey !!!ajajajaja y q bueno q se actualiza...por q ya ve q por sus gustos musicales ya le dice abue el SW jajajaja

El Zarco dijo...

Uuuh ni le eche mas leña porque parece que el real interfeito anda algo.... irascible ja ja ja ja ja ja

The Icon dijo...

What The Mo'Fuc**** Is This Sh**?

El Zarco dijo...

Uuuh yo que pensé que el amargado sería otro...