lunes, 20 de septiembre de 2010

Semana de Neo-versión... o algo así :D

Iba a poner semana de remakes, pero como seguimos en el mes de la patria lo dejare en mexpañol, he aqui esta aportacion del buen venom, si se les hace conocida, es porque hace poco lo vimos un poco mas...serio por aqui.

Luke Cage Moderno: Mando las fotos fuera de tiempo por que el buen Silverwolf me ganó, aunque el mio ya tenia un buen de tiempo listo. -En otras palabras el SW se lo pirateó ja ja ja ja ja-

Como ven este Cage es medio goticón y se delinea los oclayos :D

Es la misma base, un Savage dragon de LCBH con la aleta recortada y pintado con Red Leather de Vallejo.

La camisa se le pinto con blanco mate de Tamiya para que no brillara tanto y listo!!

Argh estos muchachitos y sus minidescripciones...aunque tampoco había mucho que añadirle al susodicho :D

Ps ahi lo tienen, en la semana tendremos más previamente vistos, pero no iguales.
Dudas quejas y más ps ya sabanas.

7 comentarios:

SilverWolf dijo...

correcion el mio fue primero el hizo el suyo después de mostrarle las fotos mías y convencerlo que quedaba bien usando ese molde pero el uso un tono mas claro al mio.

El Zarco dijo...

Ooooh ni aguanta nada, ya hasta se parece a ... ya sabe quien, ahora voy a tener que poner después de cada frase la leyenda "lo dicho es en tono de broma, favor de interpretarse como tal" ja ja ja ja ja ja

SilverWolf dijo...

jajaja hasta cree si si le entendí pero eso de piratería se escucho muy feo y la verdad dicho sea de pazo le quedo muy padre el luke al buen venom en especial el tono de piel la ventaja de tener tiendas especializadas en mendelismo a la mano.

The dijo...

Muy bueno, pero le faltó el "bling bling"

@El Bueno: oye, compré a Jill Valentine de Neca (la re-edición de color negro) pero me salió con los dos pies izquierdos... cuanto me cobrarias por repararselo?

CUANDO VAS A HACER UN CUSTOM DE JILL VALENTINE SUPER ARTICULADA??? (VERSION DE LA PELICULA RESIDENT EVIL AFTERLIFE)

Venom dijo...

Que bueno que le gusto mi buen "SW", ya hasta me habia espantado jejeje. Pos si, es basicamente la misma receta y mi estimado "The" (supongo que "The Icon")ando en eso de la cadena por que si le falta.

Marvil dijo...

Muy chido el buen Luke ademas es Hip Hop jajajaja por q usa adidas, y el buen GatoMaya siempre de buscapleitos han de ser sus ''dias''jajaja

El Zarco dijo...

@Icon, ah caray pos si son pies medio genericos ps nomas es cosa de cambiarle uno, si son botas o algo así podria haber problema.
@Marvil. ooooh que la ¿yo que? el SW que luego luego salta al ring...aunque después le quiso arreglar :D