jueves, 23 de septiembre de 2010

Pa' que renieguen un poco menos de Hasbro

Miren nomas este muchachito que se acaba de manifestar por estos lares.


Esta es la parte de ajuera del empaquito, la ilustración sirve como tapa y como tal... pues se levanta :P


Al parecer el devorador de mundos se ha estado aplicando, pa reponer sus fuerzas después de la Annihilation, porque esta algo robustito, pero con ese tamañote y poder ni quien le diga nada  :D


Como pueden ver el trabajo es bastante bueno, pero bueno... como es de Hasbro la pintura podria haber sido mejor, al menos en el casco que esta bastante güeno,


Aqui el buen Surfer, que asegun yo esta un poco más brillosito que el que ya salio en la linea regular de MU... aunque no me consta.
Es más carito que el Baf de Toy biz, pero con ese tamaño y la manufactura tan decente si los desquita, y por si fuera poco "se le prende el coco" y los ojos al momento de decir sus cerca de 10 frases, las frases son en Inglés y son todo un collage de frases clásicas del devorador de mundos.

Hartamente recomendable.


Ah pero eso no es todo tambien se ha aparecido essssssssssssssssssssssssssssssssta muy apachurrable maciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.


La Scarlet Johanssssssssssssssssssslurp como la Black Widow de Iron Man 2.


Los canijos de Hot Toys han cambiado el empaque...desde la ultima vez que tuve uno de estos por aqui...que fué el año pasado creo :D y ahora se quita la caja superior y queda tal cual se ve en la 1era foto. me gustaba más la versión de Carpeta, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.


Como pueden ver el trajecito esta bastante güeno, y el parecido con la Scarlet esta de rechupete, tristemente tanto plástico protectivo impide una foto decente de la feis, pero bueno creo que la que sigue se ve más decente:

Definitivamente ....¡apachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro!

Y de una vez aprovechando, miren nomas esta delicia que sacará DC Direct el año que entra, basado en el nuevo traje de la WW diseñado por Jim Lee, he aqui esta figurita que sera de 12" y ya hasta aparte la mía... haber si no se me hace costumbre eso de apartar DC's ...aunque si estan así de güenas....

Vayan pidiendo su ficha :D


Mañana: ¿otra vez ese? ja ja ja ja ja

3 comentarios:

The Icon dijo...

Debo reconocer está muy chingón... eso que es de Marvel... creo que el empaque fue lo mejor de todo...

Y la Widow es/será mia???

I WANT MY B***H JILL VALENTINE!!!

El Zarco dijo...

¿Eh?
Ps quedamos que primero la Jill ¿no? :D

The Icon dijo...

Si, pero luego la Widow y luego Emma de Koto' :D