miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Mmmmhh Seeeesos!

Y aqui rompiendo el seudo tema de la semana y para calmar un poco las ansias del siempre ansioso joven Icon he aqui a esta fémina cortesia del buen S.W.
Como ya me regañaron ahora les presento la verdadera imagen base :D



He aquí mi primer custom por encargo y estando a unos pocos días de estrenar la nueva película de resident evil.-me consta que todavia no se estrenaba cuando la mando :D - Con ustedes la hermana menor del buen Chris, claire.

Receta:
Base Tomb Raider de neca.
Básicamente fue repintada en su totalidad se le agrego la coleta de caballo y algunos detalles con epoxica y listo.

nota: antes de que alguien reclame por la falta del mítico chaleco rojo el comprador la pidió así expresamente basándose el en una escena del resident evil chronicles.

Mítico chaleco.... ¡a-já! ...este... ¡mejor no digo nada porque al menos 3 visitantes recurrentes son fanses de esta sanguinolenta saga y no se me vayan a poner violentos!...aunque en la imagen también aparecen unas míticas botas vaqueras je je je je

Ps ahi la tienen, al buen entendedor pocas palabras :D

6 comentarios:

S.W dijo...

Antes que nada gracias nuevamente por dedicar tiempo a un custom mio.Y ya decía yo que por algo no acababa de caerme bien mira que no saber lo que es bueno.Un par de detallitos la claire no esta basada en esa imagen esa es la claire de resident evil 2 y se bazo en la del resident chronicles pero claro si supiera de la saga sabría la diferencia jajaja le mando unas fotos a su correo para que vea en cual me base.

The Icon dijo...

Si, en efecto se basó en RE Darkside Chronicles y se ve muy bien, hasta las botas y la pistola muy buenas... ay Daniel, ya ves para que no los juegas!!!

@SW:

NO VA A HACER UNA JILL VALENTINE RUBIA COMO EN LA PELICULA RE AFTERLIFE????????????????????????????????????????????????????????????????????????? (SUPER articulada)

Ó una Jill version RE5???

Como que ya hagan customs de Resident Evil esas si son figuras, nada que ver con esas figurillas de Marvel & DC jajajajajajajaja

The Icon dijo...

Y por cierto, en 2 días las Emma's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRING THE *****S OUT!!! (las Emma's)

El Zarco dijo...

@Icon, en 2 días vence el plazo para mandarlas Emmas, las imagenes aparecen el lunes...digo pa que se vaya comprando un paqutito de tés para que se relaje mientras :D

S.W. dijo...

Gracias por cambiar la imagen de referencia. y Icon le tengo buenas noticias estoy trabajando en la version de jill resident 5 pero con el nuevo uniforme be b.s.a.a.

The Icon dijo...

@ S.W.: Y esa Jill será super articulada???? por que a pesar de que las figuras de RE (esas si son figuras, nada que ver con esas figurillas de Marvel & DC) son muy buenas, no tienen movimiento o está muy limitado...

Ojalá haga una línea de figuras de Resident Evil pero articuladas!!!