lunes, 6 de septiembre de 2010

Insertar Ride of the Valkyries...

Tanto así me ha gustado este ingrato :D

Cuando estaba haciendo al Sentry al buen Alejandro se le ocurrió la ideota de un Heidall, y ps uno es hartamente influenciable pooooooooooooooooooooooooooosss me sacrifiqué, así que helo aqui:

Me tardé un buen de tiempo en hacerlo, primero porque no tenia plastilina, después no tenia escudo, y ps apenas llegó hoy... y tanto me tarde que ya hasta se me extravió la espadota que le tenia guardada.

Los cuernos tienen textura, pero casi no se vé.

Como pueden ver la base es el buen Colossus de X-Men classics, que tiene bastante buen tamaño, y como debajo del peto el Heimdall trae su cota de malla, ps quedaba que ni mandado a hacer.

El Escudo es cortesía de Boromir de las figuras de EL Señor.

Le hice algo parecido a unos shorts, porque me imagino que en Asgard espacial o Latveriano ha de hacer bastante frijolito, ademas de que con el chon no se veía tan imponente.

La cabeza con cabello y barbas recortados son cortesía del Thor Lord of Asgard, hubo que pelirojearlo un poco. El Casco era del buen Wraal, con su respectiva cornamenta de epóxica.
La capa es también del Thor Lord..., como pueden ver no tiene un blanco prístino, puesto que se supone que es el pelambre de algun oso o lobo y ps estos no son perfeitamente blancos.
Le puse un alambre que une las 2 hombreras y sirve para sujetar la capa.

La clásica pa' comparar la escala.

Cuesta harto trabajo posarlo al ingrato, puesto que de la cintura para arriba pesa un buen el ingrato, fuera de ese detalle me gusto harto como quedo .

Ahora falta ver lo que uds. digan... justo ahí en los comentarios :)

Pooooooooooooooooooor cierto los brazos son del Omega Red, como traían guantes psssss ni mandados a hacer.

Aqui las fotos extras que cierto individuo solicitó pa ver si deveras estaba alto :D

Aqui la perspectiva no ayuda...

Pero aqui no quedan más dudas :D

11 comentarios:

The Icon dijo...

Wow, te quedó muy chido... entonces haces customs por encargo? cuanto por una pintadita a 2 muñecos de WWE?(ropa)

S.W. dijo...

Exelente trabajo Don Dany se ve diria usted hartamente efectivo yo hubiera usado la capa del conan de legendary ya ve que esa es de un oso asi que ni mandada ahcer al = que la espada le quedaria y le falto la foto con el thor en vez del capi

El Zarco dijo...

@Icon grax, y ps seria cosa de verlos, no sea que por ropa te refieras a máscara de rey mysterio :D

@S.W. Grax, y la capa del conan esta bien, pero no le queda aparte de que esta chica la capa de Heimdall es igual a la que le puse, nomas tiene el peluche arriba y abajo es tela,...además de que haya en el norte tiene que ser piel de oso polar, y la del Conan es Grizzly o algo así, pero en Hiboreano :D. Lo que si es la espada, tenía una parecida, pero no la encuentro, pero sino en una de esas tendré que abrir mi paquete nomas pa volarle la espada... quien me manda vender el que tenía suelto :D
Ah y si pense poner un Thor, pero nomas tengo al lord of Asgard, que no me gusta tanto, pero bueno al ratillo les saco la foto pa que no diga.

Venom dijo...

Muy buen trabajo, los cuernos en el casco de Wraal se ven muy bien y bueno, de la pintura ni hablar Master, que vengan mas customs!!

El Zarco dijo...

Gracias, sip ese casquito ayuda bastante.
Y ps con su ayuda ya tenemos para sobrevivir el mes en loq ue llegan las Emmas... esperando que si sea en plural :D

The Icon dijo...

Uno de los de WWE es John Morrison, DELUXE de Jakks, pintura negra solo al pantalon...

Y la otra es Mickie James de Mattel un cambio completo de outfit a color morado o lila o rosa

Marvil dijo...

OOOOOOOOOOOOOOrale este quedo bien machine !!! casi,casi como antes de que le partieran su mandarina jajajajaja Excelent dira Mr Burns ya le haciendo callo esos customs, consigase chamba como el Bowen no ?? jajajaja....and where the hell is the semaphore !!!!!

El Zarco dijo...

@Icon: ps ahi avisame y si quieres me los rolas en el Rock, eso si, tengo que comprar pintura negra porque ya se me esta acabando ¡ja! sonó a que "comprame una pintura negra" ja ja ja ja ja pero no, solo fue comentario para que esperarás un poco a esa repintada :)

@Marvil: Grax, si pecando de sensishito, también me gusto reteharto el condenadote. A peticion suya y del buen Alejandro regresará el semaforo la próxima semana.

S.W. dijo...

a que diferencia ahora si muy bien muchacito muy bien ejeje ahora a esperar a ver el resto de los dioses nordicos sera????

The Icon dijo...

Repintastesss a Thor???

El Zarco dijo...

@SW. esteeeee pues a lo mucho taaaaal vez balder y los 3 guerreros chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaance.

@Icon: es un trabajo en proceso...necesito otras pinturillas, pero si la idea es darle más cachete... ya vez que esos de Hasbro son malos pa' la pintada.