viernes, 24 de septiembre de 2010

Crossbones 3

Desde que anunciaron el nuevo equipo de los T-Bolts para la Heroic Age, dije: ¡ooooh tengo que hacer esos tambor!
Así que aqui esta el primero :D

Si, ya le metio mas al gym y esta mucho más pesado que antes, pero ps como es lo único que no me gustó, lo hice más atletico...¡pos estos!

Por cierto pueden ver las versiones previas aqui y aqui.


Después de ver que las figuras de la "W" elite de Mattel tenian un cuerpo harrrrrrrrrto sabroso para personajes pesados me hice de uno...desde hace como 4 meses y no le hallaba para que usarlo hasta que llego esta ideita :D

La figura era un Bultista, le cambié los brazos por los de Bishop...no sin alg de dolor, porque no coincidian las entradas y fue harto entretenido intentar chorromil veces que quedara. Obviamete hubo que michaeljacksonizar los brazos, pero pareceme que quedaron bien, del Bultista solo conservó parte del tatuaje que trae en la espalda, como el C'Bones es rudo seguramente ha de traer sus tat's.


La cabeza es repro y de la rodilla para abajo es del Thor lord of Asgard, las bolsitas guerrilleras son cortesía del Punisher S4, las que trae en el pecho/axila son de epóxica, la funda para el arma es cortesía del Judge Dredd de Legendary...


Conserva una de las armas de Bishop, la otra es el rifle con el que se medio despachó al cap cortesía del Punisher del paquete de FO, la arma gigante no tengo idea, esa la compré porque le hacia falta un arma intimidante :D, la cinta que la sostiene es cortesía del Beast de X-Men Classics.


A las botas nomas le pinté las hebillas para que resaltaran, por cierto las rodilleras son las que tenia del luchador de la TNA que sirvió de base para el Citizen V, al parecer los luchadores y los TBolts se llevan bien :D

Aqui la imagen para ver la escala, por cierto que tambien trae el paliacate del Bishop.

Bueno, creo que eso es todo. Dudas, quejas y más ya saben onde merol.

4 comentarios:

S.W. dijo...

Felicidades exelente custom parafraseando a alguien del blog hasta parece de linea muy buenos detalles, adecuada escala y exlente terminado en pintura ahora si se gano unas fanfarreas o en su cazo un goya jejeje salu2. pero donde quedo eso de no me gusta hacer figuras exixtentes si mal no recuerdo es frase suya que´no???

El Zarco dijo...

Gracias, y sip tambor me encanto el ingrato.
Sobre lo otro estaba el "a menos que sea de hasbro o que este muy caro el original" y este cuenta con ambas :D
-lo puedes checar en el cross del buen miguelox ahi lo dice cof cof cof-

The Icon dijo...

My motherf*** god!!! En serio si no quieren a los luchadores, digan cuanto, mas si son de TNA o de la WWE Deluxe de Jakks o Elite de Mattel

Por cierto, aun tienes la playera de Bultista??? (hasta eso si sabes que Batista es un bulto... se ve que si ves las luchas)... jaja

Y donde lo comprastesss??? por que yo no lo he visto y me falta ese en "Elite"

MIGUELOX dijo...

UN CUSTOM MUY BUENO Y EXCELENTE DELINEADA EN LA FACE REPRO MUY BUEN TRABAJO MR BALAM POR CIERTO..
HACIENDO REFERENCIA DE LOS LUCHADORES ENTRE MI PEDACERIA TENGO UN UNDERTAKER COMPLETO QUE NO SE PARA QUE RAYOS USAR POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGUN CAMBALACHE LUEGO MANDO UNA LISTA DE PEDACERIA QUE NO'MAS NO LE JAYO UTILIDAD..SALUDOS