sábado, 21 de agosto de 2010

Y porque uds. lo pidieron...

... más customs de Marvel, pa que no me regañen :D


Este muchachito ya tiene poco más de un mes que lo hice...seña de que ya le estoy rascando al cpu pa ver que más subir :D

La base es el Hulkling, obviamente condimentado para darle más sabor.

Los muslos que afuerza se deben de corregir a la hora de pepenar un Hulkling, son cortesía del Juggy de spidey Classics, las botas son las originales, la cabeza y brazos son del Honda de Street Fighter Revolutions.
Hubo que meterle mano al chupon del hombro del Hulkling, porque nomas no coincidia con la entrada del brazo.
El cinturon era segun parecia de algun Robin, hubo que corregirle la hebilla y hacerle la X, salió algo forzada, pero pior es nada :p.
El cuchillo sabe dios de quien sería, lo compre y milagrosamente era de la escala necesaria...tristemente el Warpath trae los puños cerrados y no lo puede agarrar... pero de que se ve perrón con su cuchillo enfundado... se ve perrón :D

Aqui esta para que vean la escala, con el arreglo de los muslos subio fácil un centimetrito de altura.

Dudas quejas y más ps ya saben onde mero.

10 comentarios:

The Icon dijo...

Te quedó muy chido, pero con una cabeza de Doc Samson te hubiera quedado aun mejor...

SilverWolf dijo...

Le quedo padre el cuerpo la cabeza no me gusta parece luchador de sumo magatizada o algo asi coincido con el icon de que con la del doc hubiese quedado mejor

MIGUELOX dijo...

YA ORA SI ME DESCALABRO ESA PEDRADA..JAJAJA.LA VERDAD ES QUE SI HE ESTADO HARAGANEANDO EN LO QUE A CUSTOMS SE REFIERE NO SE LOS DEMAS CUCOS..PERO PUES YA LE MANDO DOS ENCARGOS QUE APENAS ACABE THIS WEEK END...Y COINCIDO CON ICON Y SW UNA COMBINACION MUY PERFEIS DEL BODY PERO LA FACE NO ME CONVENCE MUCHO..AUNQUE EL DELINEADO Y EL TRABAJO DE PINTURA QUE LE REALIZO ESTA MUY PADRE...MUY BUENOS CUSTOMS POR CIERTO ME PERMITO PEDIRLE PERMISO PARA PIRATEARLE LA RECETA DEL BATS LE QUEDO MUY CHIN"#$%& EN LA SEMANA LO CONTACTO PARA LO DE LA ENTREGA DE LAS TESTAS OK SALUDOS AL MARVIL..

El Zarco dijo...

Oooooh ps es que la cabeza del samson... a riesgo de cebollear a más de uno... ¡todo mundo la usa! y eso me da una güeva, ya hasta parece "de fábrica" y la del honda me latio por la expresión que según yo le da todavía más rudeza.

@SW: ¿ magatizada ? Ahora si fuera de mis clasicos chistes sobre su dislexia tecladil... no entendí nada.

@Miguelox: Ud. sirvase que para eso es, y sip se ve harto efeitivo ya con todos sus bujeritos pintados.
Y ps ahi me avisas de las testas... mira que esa cabeza de Thanos me esta haciendo ojitos.... ja ja ja ja ja ja

S.W. dijo...

Para que entienda me referia a que parece manga osea animacion nipona(japoneza) ya me entendio o aun no chales y usted es el que me regaño por no saber de mas figuras hay que extender tambien mas alla de los comics y caricaturas gabachas jiar jiar jiar

El Zarco dijo...

ps la animacion como tal es "animé" el "manga" es lo que se vende impreso, y pues el "magatizado" no parece venir de ninguno de los 2 ja ja ja ja ja ja

S.W. dijo...

ya ve como si sabe nomas se hace tarugo si le digo cada dia se parece mas a su abuelito y el mangatizado es que viene del estilo manga no es palabara mia luego le fotocopio la revista y demas blog de donde saque la palabra pos este

El Zarco dijo...

¡La maaaaaaaaaaaaaaanga que!
Ademas no es lo mismo "magatizada" que "mangatizada"... aunque las 2 suenan del nabo.
Yan fácil que es decir amangada, pero bueeeeeeno, eso le pasa por leer otros blogs ja ja ja ja ja ja ja.

Marvil dijo...

Orales anda muy quisquilloso el autor de este blo...jajajaja han de ser esos ''dias'' me cae q si me gusto este Warpath lo malo fue q en cuanto lei lo de la cabeza del Honda no le dejo de ver la cara asi o diciendo Hoink !!! como cuando se lanzaba de mema ajajaja en el video juego...el unico pero q le pongo, es q segun yo a pesar de su Machete taquero de la espalda esta efeitivo, no lo puede agarrar verdad ??? o si puede?si es asi le hubeira sacado uan foto !!!

El Zarco dijo...

Ps no, no pude agarrarlo, ¡pero vaya que impone! ja ja ja ja ja
Y ps que delicaditos me salieron eeeeeeeh ya no se junten con el Pablo.