lunes, 9 de agosto de 2010

Un poco avergonzado...

... pero aqui llega Hiroim.

Siguiendo con los Warbound, he aqui la 2a. aportación a los susodichos.


Obviamente el mio ya no tenia su disco de obediencia, miren nomas que buena cicatrización :D

Esta hecho con el Ripclaw de LCBH, que es básicamente un Wonder Man, el brazo dereho es cortesía de un Wolvie Ninja Strike, que me paso el Pablo hace unos ayeres.
El bicep izq. es el original y el resto del brazo es del ultimate doc ock.

Las botas son del Superpatriot, también de LCBH, y la hombrera es de Loki de la serie 13 de ML, la cinta es corteesia del "bolso de hombre" de Longshot.

El cinto...o lo que parece un cinto es via epóxica. Los tatuajes, que casi no se ven costaron algo de tabajo, porque al parecer tienen vida propia, en cada número salian diferentes :P

Como ven quedó un poco chaparro, estaba intentando que quedara de menos como la Caiera, pero hubiera necesitado otro cuerpo, y segun yo este quedo de lujo...chaparro pero bien... bueno eso digo yo, falta ver que opinan sus mercedes

7 comentarios:

Venom dijo...

OOOrale, se ve bien, no se si no lei o no viene pero ¿de quien es la cabeza? es a misma del RipclaW??? por cierto que me gusto ese gris "sucio", se ve bastante bien. A lo mejor la cinta del pecho hubiera quedado mejor en epoxica, para que estuviera como a la mitad, ya que se ve que le quedo chica. Y pos pa que no se vea tan chaparro hay que ponerle unas extensiones en las piernas o torso (o zapatos de plataforma jajaja) Felicidades, otro custom bien ejecutado.

El Zarco dijo...

Pues la cinta fué de lo que más me gustó :P. además de que he intentado hacer cintas delgadas con epóxica, pero todavia no le doy.

Y posi, quedó chaparrin, eso me pasa por no tener figuras de tamaño normal a la mano en el escritorio/lamboratorio/pintorio.
Pero bueno, eso del estiramiento piernil ya no tardo en ponerlo en práctica...creo...

Ah, y sip, la cabeza es también del Ripclaw, nomas le quite la parte baja de su melena.

Marvil dijo...

Muy bien gatomaya le quedo bien, ami me hubiera gustado mas definidos los tatus..pero ya saco su excusaplicasion jajajaja no importa en el tamaño si no la manufactura..ademas todavia le puede poner unas extenciones en la base de las botas no ? pa q de mas altura no ?? como las plantillas esa pa los chaparrines jajajaja

The Icon dijo...

Oye, te quedó super chingon, esa tecnica que usas de pintado te queda bastante bien, deberia considerar pintar a un Wendigo...

YA MOCHATE CON LOTSO...

El Zarco dijo...

@Marvil. pues segun yo si tiene los tatuajes completos, pero casi no se notan en la foto, porque ps son negros.

@Icon: aguantese con el Lotso, y si le traigo ganas al wendigo....aunque es para meterle mano :D

MIGUELOX dijo...

MUY BIEN ESE HIROIM YA LE AGARRO BIEN A LO DEL DRY BRUSH TECHNIQUE.
AUNQUE SE VE COMO DICE UD ALGO BAJITO JUNTO A LA CAIERA PERO PUES AUN LE PUEDE INTENTAR LA ACRECENTADA AL ESTILO BAEZA/JUGGER OSEASE METIENDOLO AL QUIROFANO PARA INJERTARLE MAS CUADRICEPS Y MUSLOS.

UN BUEN TRABAJO DANIEL

El Zarco dijo...

Grax, de veritas.

Y pues no se, porque las piernas estan bien proporcionadas, si las alargo se vería medio fricoso, pero ps haber mientras se queda así, ahora que lleguen sus compañeros ps haber si no queda muy abajo.