martes, 17 de agosto de 2010

¿¿¿¡¡¡Que hiciste un que!!!???

Este si bueno, este iba a ser el de mañanita, peeeeeeeeeeeeeeero como de plano me ha encantao como ha quedao eshte tío pues que me he alocaó y lo he subio de una jo'ida vez ja ja ja ja ja ja

Por cierto gracias a las fotos he notado 3 lugarcitos donde no llego la pintura, lo bueno es que todavía no le doy su selladita.


Sin más ni más he aqui a...

Ya sé que existen más de 1000 batmanes y antes que acabe el año saldrá de menos otra media docena, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero pos nomas no he encontrado el que me agrade, principalmente porque las articulaciones cambian mucho de la cosa legendaria a la Mattel y ya ni que decir de las de dc direct.

Y como tenia un Wonderman que ya hasta me veia feo porque no le hacia caso, aún cuando lo veía diario en la mesa de trabajo, y como en uno de esos lotes que de tanto en tanto se aparecen me cayo una capa del Moonknight, ps nomas fue cosa de un rayito de luna de inspiración y.... ¡a darle átomos!

El murciélago lo hice con epóxica, las botas son del Cyclops que usé para hacer al Techno, la máscara también es de epóxica...creo que no me quedo tan pior la susodicha.
Del codo para abajo son piezas de un Wraal que me paso el buen Pablo, en una de esas milagrosas ocaciones en que se deja ver.

Disculparan las fotos medio oscuronas, pero no quise usar el flash, para que se viera más el efeito de la pintura, que es nomas gris oscura y negra.

Esta es la actulizacion de las imagenes, con la figura ya medio corregida.... auqnue ya le vi otros detallitos :D

Para que vea el buen SW que si cuenta con sus "caracteristicas salientes(picos)de los guantes del buen bat "... ¡Faltaba más!

Dudas quejas y más ps ya saben onde merol.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como??? un acerrimo enemigo de dc haciendo un custom y de batman?? no se si reir llorar o tomarlo como un halago a los fans de dc en fin le quedo muy bien joven lo felicito y a ver cuando empiezan a aparecer fotos de como van los customs felicidades!!

Marvil dijo...

Esteee.....como,cuando,donde??? si me saco de onda un Bats por aca, no teniendo muchos pa comparar se ve bien, como muy estilo de la 2a peli, creo q segun yo lo hiciste pa utilizar el pedacerio y por no tener mas inspiracion..jajaja

El Zarco dijo...

@Anonimoct: No chille, aguantese. Y nada de halago, es soloq eu es el único personaje de DC que vale la pena, y ps como no tenia uno...

@Marvil: Nel ora si le falló, si fue hecho con cariño, y la inspiracion sigue... y más con las testas que ya llegaron, pa luego se me hizo tarde pa empezar a usarlassssss muahahahahahaha.
Ahi si siguen de haraganes como las últimas 2 semanas el jueves o viernes aparecera el más reciente malosón, que ya está en las ultimas etapas de pinta'o y pega'o.

SilverWolf dijo...

Para ser su primer acercamiento a dc esta decente, creo una cabeza de algun batman de dc universe habria quedado mejor y le faltaron las caracteristicas salientes(picos)de los guantes del buen bat por lo demas buen trabajo.

The Icon dijo...

Batman is a big piece of s...

And that's the bottom line because The Icon said so!

El Zarco dijo...

@SW: Psss eso demuestra su desconcimiento del Wraal y la falta de fotos :D al rato pongo más pa que vea que si trae su sellito.

@Icon: Wrong!