martes, 3 de agosto de 2010

Oh my stars and... wha?

Y como lo prometido es deuda, he aqui la miniaportación de hoy.
El buen Annihilus, en su versión mas moderna.

Así es como salió desde que empezó lo de Annihilation, mas insectoide que humanoide, y se vé mas federal, pero tambien más intimidante.

Creo que el Annihilus fué el primer baf que armé... después del Onslaught, que era irresistible en su época. Por echosh diach... y bueno, creo que hasta la fecha fui de los pocos a los que les gusto el susodicho.
Todo mundo se quejaba... y con razón de los colores, yo tambien, pero eso no me detuvo, y fue lo primero que hice en cuanto lo armé lo "ensucié".

Claro ahora que se me ocurrió la modificación eso fué contraproducente, porque aparte de emparejar el verde de las piernas, tenía que ensuciar de la misma manera... lo cual me resulto harto difícil.

Asi que opté por darles otra manita de verde a las piernas originales y así quedó más parejo sin tanto dolor.

Las extenciones son cortesía del Etrigan, quedó exacto porque tiene justo las entradas que se necesitaban para alargar los chamorros.

Como pueden ver es algo bastante sencillo, pero se ve de pocas pulgas ya realizado. Les iba a poner una imagen mas amplia, pero en la foto sale el otro custom para la semana, así que aguantensen unos diítas :D

Y con este ingrato -no podía ser de otra forma- iniciamos los personajes de la Annihilation, en sus diferentes sabores y bemoles.

Por cierto si alguien tiene la cinta que atraviesa el torso del king hulk de sobra soy todo oidos, no es muy difícil de hacer, pero si alguien la tiene... ps que mejor.

Dudas quejas y más ps ya sabanas.

7 comentarios:

The Icon dijo...

Te quedó bien, como lo "ensuciastesss"???

No intentastesss ver como se veria con un alargado de brazos?

Venom dijo...

Se ve mejor, como ya se esta haciendo costumbre Hasbro usa escasa (o nula) pintura para sus figuras, ene ste caso se ve mucho mejor tu version. Por cierto, a alguien le sobraran algunos monitos para custom que quiera vender a buen precio?o si saben de un lugar al que pueda ir a comprar figuras loose?andare hasta el viernes por el distrito y me gustaria llevarme algo jeje, mi mail es marcelo22camacho@hotmail.com. Saludos y una disculpa por el anuncio.

El Zarco dijo...

@Icon, con pintura negra haaaaaaaaaaaaaarto diluida.

@Venom. ud no se fije, para eso esta el blo' y ps el viernes veo al buen pablo -supuestamente- quien el mes pasado andaba vendiendo pedacería, no sé si todavia tenga. Haber si de milagro se aparece y me confirma por aqui.

Venom dijo...

Por cierto que eso de la "ensuciada" pa los que somos novatos es mas facil con Smoke (negro transparente) de Tamiya, e incluso esa misma resulta muy buena para hacer sombras y cosas por el estilo.

El Zarco dijo...

Posi, te apoyo con el Smoke, pero ps en ese entonces lo hice con lo que tenia a la mano...que era politec negra... que por cierto no me he acabado... ya huele medio "acá" pero todavia sirve :D

Marvil dijo...

Pus quedo bien el Patotas...pero coincido en q le hubiera puesto tambien otra extencion a las manos pa verlo mas rudo...y seeeee ya se quemo con q le gusta usar la politec pa ponerse grifo ajajaja por eso se inspira !!!! jajaja

El Zarco dijo...

Tsssk se nota que ni has agarrado las pinturas, con razón ni llega nada de aportación suya....