jueves, 5 de agosto de 2010

No ganó, pero...

Aún así aqui se las presentamos.






LA BRUJA ESCARLATA ES OTRA DE LAS FEMINAS DESAPROVECHADAS Y MAL ECHAS DE LEGENDS ASI QUE ME DI A LA TAREA DE HACERLE JUSTICIA ESPERO LES GUSTE.

Como que quedó algo raro ese chiquini ¿no?
RECETA: CUERPO MUJER INVISIBLE CABEZA ELEKTRA BOTAS WASP CAPA MAGNETO TRABAJO DE EPOXICA EN: TRAJE ,PELO Y BOTAS PINTURA ACRILICA.

El pero que le pongo es que como que le falto melena, de inicio pense que era el cuello, peor viendola con calma como que tiene la cabeza plana...chance la agarro uno de esos chubascos que han estado cayendo pòr estos lares.



Ps ahi la tienen, dudas, quejas y mas pssssss

10 comentarios:

Unknown dijo...

es la mejor Scarlet Witch que
he visto hasta ahora.

no gano, pero eso no implica que no podamos hacer un custom de esta
muchachita.

Venom dijo...

Bien hecha mi estimado SW, concuerdo en que el traje de baño se ve medio raro y creo que si le hizo falta un poquitin de cuello de lo demas esta muy bien. Excelente!!

Alejandro dijo...

Donde esta el foco rojo o verde o el que sea?, ademas leyendo los comentarios ya me hice bolas, quien la hizo?

MIGUELOX dijo...

MUY BUEN TRABAJO MI ESTIMADO SILVERWOLF TAL VEZ POR LA CAPA SE LE VE PEQUEÑO EL CUELLO PERO YO OPINO QUE SE VE BIEN ADEMAS DE LAS COMBINACIONES DE DIVERSAS FEMINAS DE TOY BIZ LE QUEDO UN CUERPO MUY ESTETICO FELICITACIONES Y NUEVAMENTE UN GRAN TRABAJO..

SilverWolf dijo...

GUAUU AHORA SI ME SIENTO ALAGADO CON EL COMENTARIO DE MIGUELOX SIENDO EL TODO UN MASTER EN ESTOS MENESTERES. Y MUCHAS GRACIAS A LOS DEMAS POR SUS COMENTARIOS Y PORRAS. Y EFECTIVAMENTEA LA CAPA ES LA QUE DA ESE EFECTO TORTUGESCO EN CUANTO AL PELO ME BASE MAS EN SU VERSION LASIA QUE EN LA DE PELO MAS RIZADO.

The Icon dijo...

Oooo se ve bastante bien, la version Ultimate tambien se veria bien...

Ojla y se rifen con las Emma's... sino, 2 words...

El Zarco dijo...

@Alejandro: Ps le di cuello, porque naiden lo fumaba, y ps yo creo que seria rojo, porque el buen SW se los hace pa sí mesmo.
Y... "Yo te aseguro que yo no fuí". Según y se nota el cambio de la escritura con las MAYÚSCULAS y minusculas.

@SW: ¿cual es la version lasia? lo más cercano que recuerdo a eso creo que fue en la temporada de Deodato Jr. pero tenia un melenon tamaño caguama... y otro traje...digo nomas pa quitarme la duda :D

Marvil dijo...

Muy buena Scarlet le quedo MrSW...me gusta q trae thong y buenas boobs q son lo q le falla mucho alas inmortales ToyBiz figures...del cuello es mero efecto de vista...el buen gatomaya como siempre de experto sacando sus traumas en contra de los dibujantes q no le laten...psss hasta parece de esos q critican musica como el rulo y cia ajajajajajaja

gama_at dijo...

Gracias por el curso rapidin y de la figura me gusta la parte posterior no se porque jajaja

El Diego dijo...

a caray!!! con razon sentia q esa cabeza se me hacia conocida!!...ps si yo la hice hahahaha...q bueno q te sirvio mi buen tony, saludos desde morelia.