lunes, 16 de agosto de 2010

No es un mensaje subliminal

Digo, porque no faltara el (los) que se sienta(n) aludido(s)

He aqui a este muchachito, uno más de los Masters of Evil, el buen Bison.




Hace hartos ayeres me conseguí un hulk S1, sin un pie y con la cabeza de un hulk de la peli' pegada con excesiva galleta.

Estuvo arrumbado mucho tiempo hasta la semana pasada que estaba sacando las imagenes del que veremos después en la semana, y me cayó el 20 que esa figura estaba que ni mandada a hacer.

Le cambié los gigantescos brazos del S1 por los del Maestro, la mano derecha es del King Hulk y los pieses son del etrigan con un cacho de epóxica porque por si solos no aguantan el cuerpote.

Los cuernos, pulseras y su peluche son de epóxica también, de paso le lijé el panto, como era un Hulk, ps estaba derruidon.
De pintura quedó algo... metalizado, al menos ya sé como hacer un tovarisch que quero :D

Los cuernos quedaron chuequitos, pensé en enderezarlos cuando estaba maleable la plas, pero me entró mi clásico sindrome realistoide y ps creo que nomas en la ficción los cuernos son perfeitos.

Ps eso es todo por el momento. El miércoles si nadie aporta nada... verán como sucumbo al lado oscuro... literalmente.

5 comentarios:

The Icon dijo...

A chinga, este que super chingon te quedó, hasta parece figura "original"... ya ve haciendo el manual "CUSTOM FOR DUMMIES"...

Donde no te rifes con Emma, 2 words...

MI LOTSO!!!

Marvil dijo...

No pos despues del batitropezon, este esta de lujo se ve HArtosuavena aun para ser un segundo...jajajaja pero es bueno completar el universo marvel escala toy biz muy gueno Srto...

El Zarco dijo...

@Icon: oh todo quiere.

@Marvil: Grax,tambien me gustó, ya nomas me faltan como 60 pa completar los Masters of Evil ja ja ja ja ja ja

EL TEIBOLEITOR dijo...

buenazo deberias de hacer un manual para customs pero a mi me interesaria mas la tecnica de pintura ya que por lo que veo en tus figuras mezclas varias pinturas y se ve muy bien como le haces explicalo utilizas algun pincel o con algodon ya deberia de decir sus tecnicas para yo tambien comenzar a realizarlas y poder hacer el mezclado de varias pinturas, pasando a la figura me latio un chingo el mezclado de colores excelente figura

El Zarco dijo...

@Teibol; pérese tantito estoy esperando que el buen Venom se aplique con algo que me platico y se ve que estará güeno, y ya de ahi le seguimos.
Pero mientras te digo que utilizo pinceles de los 2 suaves y de cerda, aunque principalmente uso 1 de c/u.
Por ahi en el futuro viene uno harto rechoncho, en una de esas ocupo uno dieferente :P