lunes, 2 de agosto de 2010

Iron Man

Mientras son peras o manzanas, he aqui por fin al miguelox prmetido hace 2 semanas :P... se me extravió el archivo y ps por eso se tardo tanto en aparecer.

ORIGINALMENTE PENSABA HACER ESTE CUSTOM CON EL BATMAN DE DC ARMORY PERO PUES BUSCABA MAS COMPATIBILIDAD EN ESTETICA Y ESCALA DE LOS MARVEL LEGENDS ASI QUE ABANDONE ESA IDEA DE DESCHAVETAR AL BATS.

TAMBIEN TE COMENTO QUE BUSCABA UNA FIGURA DEL IRON MAN MAS ACORDE AL PERSONAJE YA QUE NI A TOY BIZ NI A HASBRO LES A DADO POR SACAR UN IRON MAN PROPORCIONADO EN MASA CORPORAL Y ESTATURA ACORDE A DEMAS PERSONAJES DE ESTA SERIE COMO UN CAP FACE OFF Y PUES AHI ESTA EL PRIMERO DE LA BANDA..

AND..THE RECIPE IS THE NEXT:
BODY BASE IRON MAN HOUSE OF MAGNUS BOX SET
HEAD H.IRONMAN MOVIE
LOWER ARMS CYBORG DC UNIVERSE.
PAINTED WITH TAMIYA TITTANIUM GOLD AND PURPLE RED
DRY BRUSH TECHNICE FOR DETAILS WHIT TAMIYA COPER COLOR

Iba a pasar eso ultimo a español, pero naaaaaaaaaaaah, al fin que si se entiende, lo siento por el innombrable que siempre se pone loco en cuanto ve la palabra "what?"

Güeno ahi lo tienen, dudas quejas y más ps apliquensen en los comentarios.

Mañana: El Zarco Goes Cosmic!

Je perdón, no me pude resistir, además de que la frase tiene más gracia en inglés, y si, es mañana, es algo leve asi que no cuenta tanto como uno de los custom de la semana :)






POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR CIERTO

En cuanto a nuestro concursillo, la semana pasada caí en cuenta en un error calendarico de mi parte.
Inicialmente ante los refunfulamientos de la mayoría dije que seria de 3 meses el plazo, y dije que seria para la 3a. semana de septiembre, para tener la última pa la votación.

Haciendo cuentas -y ya ven que es harrrto dificil eso- resulta que de julio a septiembre no son 3 meses sino 2.
Y ps como naiden dijo ni pio incluyendo al influyente de los 3 meses, ps asi lo dejamos.

Por cierto el SW presume que ya acabo la suya, asi que a aplicarse...yo apenas tengo el 80% del cuerpo armado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en cuanto el batman de la foto

The Icon dijo...

Se ve bastante bien, si, pinc*** hijos de su p*** madre no han sacado un Iron Man decente..

MIGUELOX dijo...

TSSS PARA EL ANONIMO LE COMENTO QUE TENIA 2 BATMANES UNO EN SU BLISTER Y EL QUE APARECE EN LAS FOTOS PERO PUES COMO DICE EL BUENO LOS MERQUE POR MERCADO LIBRE YA HACE UN BUEN TIEMPILLO LO SIENTO..

JOVEN ICON GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..

Venom dijo...

Te quedo muy bien, aunque particularmente si me gustan los brazos y manos del Iron Man de HoM, tal vez el dorado un poco mas oscuro. En la primer foto la mano derecha se le ve color carne con guante negro? o es mi imaginacion?

El Zarco dijo...

@Venom: no soy el autor, peeero las primeras 2 fotos son del "trtabajo en proceso" por eso no estaba pintado completamente :)