lunes, 2 de agosto de 2010

Insertar todas las leperadas de alegria/emoción existentes

Nos disculpará el buen Miguelox que lo quite de la "portada" tan pronto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

¡ya llegó, ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


EL ABOMINATION
Y es definitivamente todo lo que se esperaba y maaaaaaaaásssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Miren nomas, pareeeceme que esta un levecito más leve que el Hulk/Rulk, pero no mucho. Esta tan pesado, que los compas de Diamond le hicieron unas adaptaciones al blister para evitar que se abra... o que les cueste más trabajo abrir :D

El modelado esta simplemente espectacular, niuna escama es igual a la otra. y todo su cuerpecito, con excepción del chón tiene varias tonalidades de verde.

Miren nomas todo el detalle y trabajo en la cabeza, fabulantastico, si acaso me hubiera gustado ver un poco de encía, pero bueno es un detalle menor.

Creo que la garra de la muerte es lo que más me gustó, miren nomas esas uñas estan perrrrrrrrrrrrroooooooooonciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, de plano que es una ganga por el precio que tiene -algo caro, en términos Legend/DCU- pero para una figura que tiene estos acabados, es realmente un robo.

Miren como hasta en las articulaciones tiene el tratamiento pinturíl del resto del cuerpo, sus articulaciones son bastante decentes.
Cuello, hombros, codo, muñecas, cintura, entrepierna de bolas, y rodillas, osease todo lo que se necesita para posar a este muchachote radioactivo como les plazca.

Tal vez el único pecadillo que tiene, es que tiene las piernas un poquiiiiiito cortas, con un cm. extra se vería todavía mejor, y es que tiene un torsotote que si le da quemón a sus extremidades inferiores.

Por si fuera poco trae una base, sencilla, pero pinta a que se puede sino unir, juntarse con las de los hulkses para armar un terrenito de batalla de superlujo.

Para los interesados tengo excesivamente pocos, hasta la otra semana llega la nueva remesa, así que fuera del icon que tiene saldo a favor, pos el que comente primero gana (nomas quedan 2)

3 comentarios:

Marvil dijo...

MIO,MIO,MIO,MIO,MIO,MIO,MIO,MIO
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF GANE !!!!!!!
ESTA BIEN EFEITIVO Y DICE EL PINOCHO Q ES KILO Y MEDIO DE CHINGONERIA!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA AHI LA DEMAS BANDA Q OPINE........

El Zarco dijo...

¡Demasiado tarde!
ja ja ja ja ja

No es cierto ya esta, y ps ese era el último, si hay algun otro interesado ps aguanteme a la proxima semanita.

The Icon dijo...

Yo quiero el mio, deja veo si para el viernes de la otra semana no? ahi nos vemos en tacubaya a las 7...