viernes, 9 de julio de 2010

Una propuesta indecorosa...

Ya tenía esta idea desde hace tiempo, pero como eramos pocos de inicio... bueno todavía, pero ps ahora ya hay mas variedad y el buen Luis M. le echo más leña al fuego.
Estaba pensando, esperando que les interese. Hacer una competencia customizadora-mimetizadora entre la banda.

La idea -que se puede adaptar- es hacer a un mismo personaje todos y subirlo para votación, sin nombres o logos, para que no se sepa de quien es quien... fuera de los creadores claro.

Estoy pensando en un plazo de 3 meses, igual pueden ser 2, pero eso es cosa de que me digan pa ver como estan de tiempo. De inicio sería solo por farolear y para ver cuantos nos juntamos ya para el siguiente (esperando que pegue) veríamos la forma de dar algun premio.

Para los personajes, siendo que la mayoria somos Marvel Zombies, propongo estos:

-Deadpool (ya sé que ya salió, pero no me gusta, y si esperamos a Hasbro pues es más fácil que el Marvil mande su 1er custom)

-Emma Frost creo que todos estamos de acuerdo en que la de Hasbro es una mentada de M.



-Gladiator Ese ingrato Shiar superpoderoso.


Como ven son personajes bastante decentes, que no se verían mal en ninguna coleccion, que sería lo ideal para la 1era.

Si es que hay una segunda estaba pensando en que el ganador de esta diga cual se va a hacer o igual de 3 opciones pero nomas el.

Las sugerencias para personajes se reciben de aqui al Domingo, para que la votacion sea en el transcurso de la semana.

Dudas quejas y más ps ya sabanas.

-Por cierto esto sustituye al Custom de hoy, sirve que mandan más :D -

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Luismortal hechandole más leña al fuego, sugiero ya que muchos de uds tienen piezas a morir de varios personajes podría ser una mutación skrull y ver cual es la más original y que se vea amenazante para los superheroes, bueno es solo una idea y una tentación de hacer un blackbolt cruzado con strange y skrull, o algún otro con los tentaculos del buen doc ock, etc

Pablo Simio50 dijo...

Yo voto por el Deadpool, traigo ganas de hacer uno y pues esto me da una motivación extra...me aprece mejor la idea donde todos los participantes hagamos el mismo personaje, y creo que el Masacre (como diría Agustín) es la mejor opción al ser uno de los personajes favoritos de los seguidores de Marvel.

Unknown dijo...

los tres personajes son buenas opciones, tal vez podrias hacer un concurso triple, es decir con los tres personajes como opcion, pero que cada custumizador pueda participar con una, dos o tres figuras segun se sienta motivado.
pero eso si con un plazo de tres meses.

en escala 1:12? o sea de (6") 15cms?
o eso seria libre la altura?

El Zarco dijo...

@Churichuro: Pues supongome que de 6", sería cosa de ver que dicen los demás, pero como esa es la escala de lo que aparece regularmente por aqui, supongo que esa sería la medida para evitar murmuraciones :D

SilverWolf dijo...

Interesante propuesta y me uno sera un honor y placer en participar mas sin embargo difiero un poco con los personajes a elegir en lo personal deadpool no es santo de mi devocion con el que tengo de toybiz me conformo mas simpre se puede mejorar eso si. creo la emma es un mejor reto ya que la que salio esta horrible, y creo que en ese mismo rugro se enceuntra la Bruja Escarlata y Viuda negra que podrian ser tambien buenas opcciones no se que opinen. y 2 meses seria un buen tiempo si es un solo custom los 3 se me hace mucho pero = podriamos hacer 2 una feme fatal y algun cuate. pero que sea algun personaje que no tenga figura un tombstone, un puma, jakal, rose.kaine o que les parece y previendo que no tendremos avengers movie escala legends y como ya todos conocemos como seran los trajes de la movie de thor y el capi realizar alguno de ellos comoven????

The Icon dijo...

Pues no soy de los CUCOS, pero pues mejor rifense con EMMA, el Deadpool como sea ya salió y saldrán otros 2, y pues concuerdo con SilverWolf, mejor a las chicas... Bruja Escarlata, Phoenix, Dark Phoenix, Mystique, etc. etc.

O tambien, por que no, hacer una línea ICON, al fin estan baratos / no tan caros...

Unknown dijo...

Emma Frost es buena propuesta.

MIGUELOX dijo...

MAS QUE PUESTO PARA PARTICIPAR,,MAGNIFICA IDEA MR IB.ME AGRADA LA IDEA DEL DEADPOOL Y A UN 70% GLADIATOR EMA NO ES MUY DE MI AGRADO...

Marvil dijo...

AUUUUUUUUUUUUUU buena idea esa de las competencias cucas...pero pssss ya se aparecio el maese Churi!!! eso seria ya desventaja y a la vex motivacion jejeje y sigale,sigale echando porras a mis customs..podria ser trabajo en equipo yo ya tengo 2!!pero no doy una q me lata con la pintura..y a mi si me late el gladiador o la EM..que por cierto ya estaba apartada antes q el Sr Icon..jejeje el Deadpool ya tiene muchas versiones cucas...y el de legends esta decente..quedare de la votacion final y competire pa q no diga nada ya el Sr GatomayaBuenopalacobrada....jajajajaja

El Zarco dijo...

Tsk si tan solo fuera ud. el señormarvilvergarabuenopalapagada ja ja ja ja ja ja ja ja

EL TEIBOLEITOR dijo...

me late la idea pero en lo que no estoy de acuerdo es en hacer customs de figuras ya hechas, me late la idea de hacer los customs de las mujeres por que estan de la fregada las versiones legends, pero si deberiamos de hacer otras figuras que no existan(por ejemplo deadpool ya va a ver 3 versiones 2 de legends y el deselct y no le veo el caso hacer otro)

El Zarco dijo...

Ps normalmente estaría de acuerdo contigo, pero como es la primera sugerí esos que bien o mal tienen su legion de fans y se prestan para despertar el interés.
Y ps nomas hubo 2 sugerencias más que fueron los skrullosos -que me gustó, pero como pa' más adela- y la de la SW.... que entro a la boleta.
Total espero que solo sea esta vez que sean personajes reciclados -para eso estan los beneficios del ganador :D -
Asi que esperemos que aunque sea de mala gana participes :)

Por cierto, por SW me refiero esta vez a la SCarlet Witch... por si hay algun mal pensado :D

EL TEIBOLEITOR dijo...

JAJAJAJAJAJAJA OK PARTICIPAREMOS EN EL CONCURSO NADA MAS AVISE CON TIEMPO Y PA CUANDO PARA COMENZAR A BUSCAR ACCESORIOS PARA EL DEADPOOL,