lunes, 12 de julio de 2010

Ultimatitos

Antes que nada ya esta la boleta pa' la votada a la izq.

Dicho lo anterior para no quedarnos sin dosis customizada de lunes he aqui este 2x1 cortesía del SW.
Ultimate Wasp con Yellow Jacket.



BIEN ENTRAMOS A LA ZONA DE REPINTADOS O CAMBIOS DE TRAJE.
EN ESTA OCASION LES TOCO TURNO AL JAKET Y WASP PARA CONVERTIRLOS A SU VERSION ULTIMATE.

EL JAKET BASICAMENTE FUE TRABAJO DE PINTURA SOLO SE LE RECORTARON LAS HOMBRERAS.
EN WASP SE USO EXPOSICA PARA EL CUELLO DE SU TRAJE Y LO DEMAS TRABAJO DE PINTURA

DOS CUSTOM RAPIDOS Y FACILCES DE HACER YA EN CONJUNTO LOS ULTIMATES LUCEN MUY BIEN.

Ps ahi lo tienen, personalmente se me hace muy flaco el YJ, pero bueno de otra forma quedaria del mismo ancho que el cap, asi que le daré chance. Ahora el que me ha tentado es el Waspo... de no ser porque el delineado se ve harto tardadito :P

4 comentarios:

S.W. dijo...

ya se que es epoxica pero el DaniBoy sigue sin correguir el error eso si es flojera jajaja el Y.J. se uso la misma figura de hasbro asi que cualquier reclamo remitacelo a ellos y nuevamente gracias por mostrar mi trabajo.

El Zarco dijo...

¡La maaaaaaaaanga que! Yo solo copio y pego.... bueno y separo los parrafotes. El contenido es como llega. Imaginate si me pusiera a corregir sus horrores horrtogracfikoz todavía no estaria publicado ja ja ja ja
Y lo del cuerpo pues el fisico de los del Universo Ultimate no es el mismo de los del Universo regular. ¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! je je je je

The Icon dijo...

Muy bien, esta de lujo esa Wasp, ya sigue la Ultimate Marvel Girl? o Ultimate Scarlet Witch???

El Zarco dijo...

Pues yo se de alguien que ya hizo una ultimate SW... pero....¡¡¡ esque le da peeeeeeeeena!!! je je je je je