miércoles, 14 de julio de 2010

¡Por poquito y no llega!

... el custom de miércoles.

Y buen como recordaran utilicé la capa de un despero de dcd para el sentry de la semana pasada, asiq ue me quedó un cuerpote sin capa y acéfalo... porque tambien esa testa ayudara a otro sujeto....yomi yomi..., así que aprovechaaaaaaaaaaaaaando el cuerpote y el colorzote.


He aqui al Rulk.
ya se que es repetido, pero ps no habia mucho que pensarle :D



Como también tenia una repro del Rulk, pues ya el unico estresante problema fue acomodarle la misma.
La cabeza del despero tenia un huequito, y ps el del rulk es tamaño caguama.
Asi que tuve que improvisar, debastantole cuello, lo iba a dejar plano y pegarle una bola de epóxica, pero echandole ojo eso le iba a quitar casi un cm, así que opte nomas por no dejarle un cuello monstruoso y en vez de la bola de epoxica cheque con una bola de la entrepierna de un Mr. Fantastico de la pelicula y quedaba a la perfeccion asi que ps nomas fue cosa de hacerle nidito, pegarla y ¡ta-raaaan!

Eso si, hubo que meterle unos parches al pecho (2) y uno caguamon en la espalda, hasta eso no quedaron tan pior, en vivo no se nota tanto como en las desnudantes fotos... ¡maldito dcd que no puede pegar las capas como van!

Tambien le hice manicure, porque le pusieron unos pezuñones, los de los pies los dejé así, porque me gustaron :P


Como la testa venia sin color fué lo primero que pinté, y ps como verán me emocioné gacho con las sombras, pero me encantó el resultado final.
Intenté reproducir el efecto en el cuerpo, todavia no llego a lo deseado, pero bueno con otras 2 capitas de rojo yo creo que quedara todavia mejor.

Como ven el tamaño esta bastante bueno, es apenas un poco mas chaparro que el Face Off, y es más alto que la mole, asi que que más se puede pedir :D

Dudas quejas y más ps ya saben onde merol.


10 comentarios:

The Icon dijo...

Oooo bastante bueno, y pensando, por que no pintas un BAF RULK así como tu Hulk de Face Off??? por que ya ves las pintaditas que hace Ass-Bro...

OSEA, YA HASTA HAY "REPRO" DE LAS PIEZAS BAF?? de que material son? si hay "repros" de las de Ares en cuanto??? y si estan chingonas???? O MEJOR NO TIENES LAS BAF'S DE ARES *ORIGINALES*??? (excepto cabeza)

El Zarco dijo...

Pues no recoloreo el baf, porque no lo tengo :P esa fué otra de las razones por las que me animé a hacr a este ingrato.
De las repros nomas he visto cabezas y los utensilios de cocina, osease armas, cascos de juggy, escudos del cap, partillos y cosas así.
Le podriamos preguntar al buen venom que mas hace...si es que hace algo más :P

Venom dijo...

Oues la verdad se ve bastante bien y a mi me usto el efecto de las sombras, buena opcion pa no andar juntando el BAF jajajaja.
De las famosas reproducciones se puede hacer casi todo (eso si, entre mas chica la pieza es un poco mas complicado) solo que por ejemplo si necesitas una pierna o algo asi es cuestion de desmantelarla y clonarla en partes.

EL TEIBOLEITOR dijo...

muy buena te quedo la figura buenazo sobre todo el pintado me gustaron las sombras que le pusiste, oye venom en cuanto vendes una cabeza repro del deadpool y una mascara del dr. doom ahi avisa es que quiero hacer un custom del deadpool y la mascara perdi la original, son sin pintar, saludos

Venom dijo...

Pos barata jeje, escribeme a mi correo si quieres, marcelo22camacho@hotmail.com

Marvil dijo...

Muy bien Muchachito Ike Garrison ajjajajaja le van quedando unos custom diferentes a lo habitual, este por ejemplo se me figura un rulk estilo Humberto Ramos y quedo harto efeitivo!!! y hablando de repro...si alguie gusta hay sentinelas repros..con pain al gusto cof,cof,cof...cajum!!!

El Zarco dijo...

Gracias y ¿como esta eso que los centinelas tienen dolor al gusto?
Are you high?
ja ja ja ja ja
y...¡Méndiga! desde cuando le pedi un pre-supuesto de los Sentinels y nada.
Luego porque no le dicen todo lo que llega...

MIGUELOX dijo...

TSK SE VE MUY MALDITA LA EXPRESION DEL RULK LO QU NO HABIA NOTADO DEL DESPERO DE DC DIRECT ES QUE SIN LA CAPA SE VE MEDIO PLANO DE PERFIL..BASTANTE BUENO EL CUSTOM Y PERDONELE LA "T" AL BUEN MARVIL O COMO SERA QUE LOS SENTINELAS SE HACEN DE DOLOR AL GUSTO???SERIA ARTE REPROSADOCUSTOM??JA,JA,JA UN SALUDO AL BUEN MARCO QUE YA SE ANIME CON SU CUSTOM..

The Icon dijo...

Y las repro de que material son??? son a color??? se rompen facilmente??? gracias

Anónimo dijo...

soy luismortal ?como esta eso de la repro de los sentinelas? precios y fotos