martes, 13 de julio de 2010

Pa' que le entren a la matatena.

The Thing de Marvel Select

Un millon de años después de su anuncio ya llegó, ya está aqui el guapo Ben de Marvel Select.

Contrario a lo que me esperaba esta bastantemente güeno, desde el Hulk Verde que no me gustaba tanto una figura de select -creo que hasta me gusta más- pesa lo mismo que el Hulk y esta igual de escaso en las articulaciones.

Además de que el solo llena el blister, los de Diamond tuvieron a muy bien dotarlo con una Machineguna, que esta harto güena.

El empedrado les quedó de lo mejor, más rifado que las calles del centro de Coyocan. Igualmente el pantalonzote y las botas que se veían federales en las fotos promocionales, a la hora de verlo completo no demeritan en nada con el resto del cuerpo.

Y miren nomas esa expresión facial, intimidaria a más de 2 vecinos de la calle Yanci, otra cosa que les quedo bastante bien y que ... para variar se me olvido fotografiar ... fué la ilustración lateral, esta de re chu pe te. Nada que ver con las imagenes pixeleadotas que ultimamente habian utilizado.
Definitivamente una muy buena adición a esta linea, hace que salive más uno por el Abomination y el Juggy...... ¡slurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrp!

6 comentarios:

Marvil dijo...

Esteeeeee...como le comentaba y pa descubrirnos mas q el twitter de#sabesqueestasruco la matatena con piedritas se daba en otro extracto social.....ajajajaja esta HARTOSUAVENAESTAMOLE!!!!!!!!!!!!!!
YA LAQUERO!!!!EL JUGGY TOO !!!!!!! ave rsi ya se aplican con esas extenciones de credito...pus este..!!!

The Icon dijo...

Few mo'fu'in years later, pero ya lo trajistesss... esta chingonsisimo, justamente te iba a preguntar que cuanto te iba a llegar...

Y CUANTO$$$$$$$$$$$$$$$$$??????

MIGUELOX dijo...

SE VE MUY BIEN Y COMO EN CUANTO??$$$ ANDARA LA INGRATA MOLE

Anónimo dijo...

alguien sabe de un juggernaut de la movie baratón? saludos

EL TEIBOLEITOR dijo...

buenazo deberias de hacer una reseña detallada de la figuras como te las haz aventado con otras de legends y de select para ver que tal esta, ami viendolo bien si me esta latiendo esa figuras, pero me quiero esperar al juggernaut a esa figura si le traigo muchas ganas de tenerla se ve muy detallada y creo que por las imagenes si supera al de legends, esperamos la reseña no sea flojo, jejeje

El Zarco dijo...

@Teibol, oh perese, es que esta fue de rapido, pero bueno se tomará en cuenta para la próxima :)