lunes, 21 de junio de 2010

¡Huesos, huesos! ¡fi-fiut!*

*Eso se supone que es un chiflido :D


Güeno, continuando con la onda customizadora y mimetizadora he aqui esta aportacion del buen IM:


Custom algo difícil, la base es cuerpo de wwe mr. kennedy y la cabeza es de un kane, se le quitaron las orejas y la nariz del kane y se lijo la cabeza se le moldeo la cabeza con plastilina epoxica y pintada la cabeza a mano con un cabello.

Se le agrego sombras a los huesos del pecho para que parecieran mas reales y harta paciencia.

Los custom de la blackWidow y el crossbones son de mis primero customs que hice, ...ahorita estoy terminando el custom de hawkeye, starfire, multiple-man y los x-force, nada mas que casi no tengo tiempo por mi trabajo, espero terminar por lo menos 1 en mis ratos libres para enviarlos.


Pues ahi tienen, creo que es el primer custom competamente WWE que se aparece por aqui. no soy muy fan de esos monos de jakks, porque solo sirven para caguamones como el de hoy. Los que si se ven delux son los de Mattel, solo habrá que esperar a que bajen un poquito de precio.

Por cierto si alguien tiene una cabeza de aquaman de dc direct que le sobre se les agradecería muncho :P



Dudas, quejas y más ps ya saben.

4 comentarios:

The Icon dijo...

Muy chingo, pero no maaa, si no quieren los monos de WWE o de TNA (si, para El Buen-Oh) donenmelos o vendanmelos...

DANIEL, te encargo tus datos... Gracias

Marvil dijo...

Muy buen custom,Feliciteishon.....
y buen tip ese de q los cuerpechotes de los monos de lucha sirven para los grandotes,namas q nos deberias aclarar q tan maleables son sus plasticos, no vayan a salir como el juggy de hasbro q lo acabo de operar y no aguanto....BUA!!!!!!!!!

El Zarco dijo...

¡achis! ¿se te rompió el juggy? Yo sufrí horrores para poder hacerle la cuauhtemiña... digo la jarocha a ese ingrato, y tampoco lo pude abrir del torso.
Sobre el plastico de los de Jakks pues nomas he adquirido una fémina y no me gusto el plástico esta gachón, no sé si el de los machines esta más manejable.

The Icon dijo...

Pues si, son algo manejables, pero si son algo fragiles las articulaciones, sobre todo las de los brazos, claro, hablando de los RUTHLESS AGGRESSION, pero los DELUXE estan bien (como el utilizado para este custom).

Pero si, el plástico no está muy chido, parece mas bien goma, aaaaaaaaa si la pintura se les cae bastante (diganmelo a mi)... y se ensusian demasiado, incluso queda la mugre pegada al muñeco tan firmemente que no se le quita con nada... alguna sugerencia para limpiar el muñeco? por que es de plastico blanco y ahora parece negro, en serio se ve mal... o alguien que me lo pueda pintar? y de a como $$$?

La unica falla es que los pin*** moldes son los mismos para todos, solo a uno que otro de los Deluxe le ponen piernas distintas... lo malo que los put*** de Mattel están haciendo lo mismo...

Pero repito, si no quieren los de WWE / TNA, mochense...