viernes, 18 de junio de 2010

Fly me to the moon...

...Let me sing among those stars.
Let me see what spring is like On jupiter and mars.
In other words, hold my hand.
In other words, baby kiss me
...
-Eso va cantado con la voz cavernosa y aguardientosa del King Hulk-

Y bueno para finalizar la semana he aqui esto de su servileta, la empecé por la época que estaba haciendo al bulldozer, pero como le sacateaba a meterle mano a su carita, ps la habia estado dejando, hasta hace poco que por fin me anime a pintarle los detalles de la face, y creo que no quedó tan pior.


Bueno esta es imagen de un what if. Porque ya sabemos la trágica historia de esta fémina.

Esta ingrata esta como pueden ver con varias refacciones. Milagrosamente le tomé fotos a la hora del armado, últimamente se me olvida hacerlo :P

El cuerpo principal es de la Wonder Woman de DCUC, como necesitaba más altura -y unas botas- le puse esas bototas de la Tiffany de McFarlane toys (por cierto no les recomiendo utilizar figuras del Todd, son de un plástico bastante federal, no se presta mucho pa' meterle mano, o al menos esta, era de sus primeras series, así que en una de esas ya lo cambió)

La cabeza es de Mystique, como ya no tenía su mata, pues estaba que ni mandada a hacer, solo hubo que rebajarle un poco a los lados, porque estaba muy redondeada.

Los brazos son de la Wasp de ML, no le dejé los originales porque aún cuando estan mejor definidos estan muuuuuuuuuy delgados, y los de la Wasp quedaron justos.

La cola de caballo es cortesía de Cammy de Sota, y los extras son con epóxica.
(SW repite después de mí: e-p-ó-x-i-c-a)
je je je je

Aqui ya pintadita, como se veia muy "X" toda gris, me puse a battledamagear el traje :D

Las hombreras eran también de la Tiffany, unidas con parte del chaleco de la Anne O'Brian. -ya ven por eso nunca hay que tirar lo que no se usa de un cuerpo :D -

Y aqui su carita en su mediana enfocancia, el faldón es cortesía de una elektra de Legends.

Aqui estaba tan segura que se quitó las hombreras.


Y esta foto es para comparar el tamaño, quedo un pelo más chaparrita que la She Hulk, pero aún así tanto frankesteineamiento valió la pena... creo...

Y así da inicio otro de mis equipos a medio completar, bueno uno de los que he subido ya esta completo, y el Wrecking esta en vías de.

Por cierto si alguno de los Cucos defeenses piensa comprar plastilina en un futuro cercano ps avise pa' hacer una cooperacha, porque ya nomas me queda para unas 2 figs.

Dudas quejas y más ps ya saben onde meroooooooooooooool.

4 comentarios:

The Icon dijo...

Wow, te quedó excelente, hasta la trenza de los de Avatar!!

El Zarco dijo...

Gracias... por la primera parte de su frase :D

Marvil dijo...

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mu'e guena !!!! a mi parecer le falto un poco mas de paint negra en sus marcas de la head para verse mas ruda.... cuasi el comic, pero la neta te rifaste ya ahora si namas q la pintura me conveza y mando ese primer custom q armado yasta!!

El Zarco dijo...

Oh si las tiene, nomas que falto la foto aerea :P.

Y ps haber si es cierto ¡eh! porque ya parece ud. politico de derechoizquierdacentroizquierdaprogresistarmarxistaleninistabolcheviquetatcheristarepublicano.