miércoles, 30 de junio de 2010

Cable

Para continuar con la semanita he aqui esta aportacion del buen IM, el hijo del Cyke, el rudo rúdisimo y cuidador de la semilla del mal... o eso dicen por ahí.
El buen Nathan Summers.

Figura hecha apartir de un cuerpo del wolverine serien III y la cabeza de magneto tambien de la misma serie.

El detalle del brazo me llevo algo de tiempo ya que quise que se pareciera al brazo que trae el original de Marvel Legends de un aspecto cibernetico.

Las botas se las engrose con epoxi y los detalles como la armadura y el brazo tambien fueron moldeados con epoxi, el ojo y los detalles de la cara fueron pintados con un cabello.

Ps ahi lo tienen, de inicio pensé que era el brazo de el colossus de Hasbro -porque se vé más ponchado que el otro brazo- , pero nones. si que le hecho galleta el ingrato... aunque sacrificar un wolvie para obtener un Cable si que me habría dolido :P

Ps ahi lo tienen, dudas quejas y más, favor de hacerlo por los conductos correspondientes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo tambien hago de vez en cuando customs como le tengo que hacer para mandar imagenes de los que hago?este custom del cable se ve mas o menos com que el brazo se le ve muy gordo no?

El Zarco dijo...

Holas.

Pues si, se ve un poco rechoncho, ha de ser culpa del virus legacy :D

Y las imagenes las puedes mandar aqui:

danielillozz@hotmail.com

Si le pones una descripción mejor :)

Marvil dijo...

WOW me sigue apantallando terriblemente esa tecnica de la pintada con cabello esta efeitivo este Nathan,oigas Sr Gato Maya buenopalacobrada ontan mis pqñuelos???????y no se haga q en el chat si he estado!!!

The Icon dijo...

Muy bueno, pero con una arma mas grande se vería mejor, por ejemplo las de Bishop...

VAYAN A VER LA DE CREPUSCULO: ECLIPSE, LA MEJOR PELICULA QUE HA SALIDO!!! --- ERA BROMA, LA MEJOR ES, Y SERÁ TOY STORY 3!!!!!

@ Dani-El Buen-Oh: POR CIERTO, no podria ver este sabado para darte lo del abono de JILL??? se me esta complicando mucho ir al banco, de todos modos, espero ya este viernes esté el primer deposito...