viernes, 14 de mayo de 2010

¡Más Thunder!

Continuando, con otro de mis equipos incompletos, he aqui la no más reciente -porque fué el segundo que acabé, pero se traspapeló- aportación al Wrecking Crew:

THUNDERBALL


Esta peque la imagen, pero es la unica que encontre con este traje, que es casi igual al anterior, solo tiene el amarillo de los hombros más extendido.

Hecho como pueden ver con el cuerpo de Cyclops S10, la cabeza es cortesía del Mr. Terrific de dcuc S8, las botas son del Punisher S4, no le quise dejar las de Cyclops, porque ps según yo se ve más rudo con este modelito.

Me gustó harto como quedó el verde...lástima que el flash lo aclara un cacho :P

Lo pensaba dejar "limpio" pero como por más que le hice los guantes no se aclaraban, ps opté por adoptar el oscurecimiento gral.

La bola demoledora como se podrán imaginar es cortesía del horrendo absorbing man de Hasbro, con una repintadita pa que se viera que si la usan, quedo algo extraña, porque esta vez opté por meterle los tonos oscuros antes de que se acabara de secar el gris claro, pero creo que quedó bien.


Aqui en compañia de sus seres queridos, ahora ya nomas me falta el buen Piledriver, nomas que no se me ocurre con quien, así que se aceptan sugerencias que no tengan que ver con el doc Samson :P

Dudas quejas y más ps ahi ta el espacio.

La proxima semana... o en 2 si el Marvil cumple con que el fin ya tiene algo. Ahora si mi primer personaje de la Legion...igual y nomas serán 2...pero bueno algo es algo :D

6 comentarios:

Pablo-Simio50 dijo...

Eres el único que es fan de los villanos, será por que tienes el alma negra.......sigue en pie lo del Thor, saldré de viaje y regreso en 2 semanas aguantame Mr. Daniel.

El Zarco dijo...

Oooooooh ps son mas interesantes de hacer...además de que hay menos figuras de los mesmos.
Y ps ya que ...te digo que tengo un tino con los compas que de menos 1 semana hay que esperarlos.... ya ni te digo el máximo, porque al parecer anda en sus días y se puede poner muy loco si digo quien es :D

MIGUELOX dijo...

VERY GOOD MR.BALAM CADA VEZ MEJOR...

PUES PARA EL PILE DRIVER MI HUMILDE SUGERENCIA

CABEZA GEOFORCE SERIE 3 JLA DC DIRECT.
CUERPO BASE PODRIA USAR AL JUGY X3 DE HASBRO DIGO PARA QUE NO HAYA DESPROPORCION ENTRE CABEZA Y CUERPO.
LAS PIERNAS DE LA RODILLA PARA ABAJO PODRIAN SER LAS BOTAS QUE LE QUITO AL CICLOPE SERIE 10

LOS BRAZOS DEL BICEP A LA MANOPLA PODRIAN SER DE UN GUILE SERIE 2 STREET FIGHTER SERIE 2 SOTA TOYS
OOOOO...TAMBIEN SE ME OCURRE UN WONDERMAN LIJARLE O DEBASTARLE LA PARTE TRASERA Y LAETRAL IZQUIERDA Y DERECHA DE LA CABEZA DONDE ABARCA CABELLO RESANARLA CON EPOXICA Y DELINEAR LA MASCARA CON LINEAS PEQUEÑAS DE EPOXICA PARA QUE SE VEA EFECTO DE MASCARA..IMAGINATION,PAINT&EPOXY
DIGO... ESO OPINA SU SERVILLETA P'AL
OSTRO MALOSO..DEL WC(WRECKING CREW)
SALUDOS MI BUEN DANIEL Y ME AVISA CUANDO YA ESTE MI ENCARGO

El Zarco dijo...

Oooooh pues de la megareceta el que me gusto fue el geoforce, aprovechando que esta baraton haber si me merco uno, del juggy.... ps el bulldozer y uso medio cuerpo, asi que nop, el que me tienta es el Guile, lástima que para ese si me duele el codito, pero bueno la testa era lo más importante, grax.

Grax, también por las flores y ps espero que el buen kakaroto se manifieste por ahi del viernes o lunes cuando muy tarde.

Marvil dijo...

Mis felicitashions...le quedo harto rudo y exacto este Nigga...y que bueno q ya los va a completar asi pa poderlos ver a todos juntos echarle montaña a su idolo el DD q por cierto hice un test del Facebook quien serias de Super Heroe Marvel y me salio el chaferrima cegaton jajajaja hazte tu cuenta en el face para que hagas el test y te salga q serias Calisto o the impossible man jajajaja

El Zarco dijo...

Posi hasta e tienes como amigo en el face, y ps ahora ya nomas me falta el buen piledriver, sedpués de tanto ya tengo el cuerpo, solo me falta la testa.