jueves, 13 de mayo de 2010

Evil-Lyn de Motuc

Ya tenia rato que no aparecia una de estas figuritas, y ps ya era justo y necesario. Cuando anunciaron esta las fotos promos ps como que no me tentaba mucho, pero ps como es la clásica malora que se debe de tener... psss me merqué una.

Y que bueno que lo hice :D

De entrada pues es el mismo blister que caracteriza a la serie.


La figurita repite en parte del molde de la Teela.... lo cual no puede ser malo...mmmhhhh Teeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa... ahi haber si después algún valiente me dice si se le puede quitar el tocado de la testa, porque pareeeeeece que si... pero ps como no pienso abrirla nomas para veriguarlo, esperemos que el buen Enrique se moche con esa info.

Lo único que no me convence del todo es el color amarillozote de su piel, lo hubieran hecho un poco más "piel" como la de princhipioch de chiglo.


Trae aparte de esa escultural figura, sus armas para atacar a quien se deje, y al que no se deje tambor, y por si fuera poco, también trae su avechucho espión, con todo y su periquera para que tenga onde apiñarse.


Como pueden ver tiene pies humanos, no como los que tienen los machines -humanos y no humanos- que tienen unos tamales por pie.

Definitivamente otra buena adición a mi coleccioncita de MotuC, ya casi me animo a acomodarlos todos juntos pa' farolearlos con gusto :D

Mañana otro miembro del Wrecking Crew cortesía de su servilleta.

No hay comentarios: