miércoles, 28 de abril de 2010

¿Domino dancing?

Esta teóricamente iba a aparecer ayer, pero ps aluego se me va el avión, asi que sin más ni mas he aqui esta obra del buen Miguelox.

La alumna más aventajada de Cable: Domino.

AQUI ESTA LA FEMME FATALE DE DOMINO QUE LA VERDAD SALIO MAS CARO LO QUE COBRE POR HACERLA QUE LO QUE ACTUALMENTE ANDA ESA MONITA DE LA MARVEL GIRL DE HASBRO EN LOS WALMART.

ESTA EN GENERAL COMO DICES TU ES UN BODY PAINT
LAS ARMAS CORTESIA DE EL PUNISHER VERSION TOM JANE.

CUSTOM SENCILLO PERO SE VE DECENTE Y UNA BUENA ESCALA PARA LOS FANATICOS DE LOS X MEN.
Ya veeen, y uds. que le hacian el feo a la susodicha, que creo que solo a Bachalo y a mi nos gusta :D

Dudas, quejas y más ps ya saben onde e e e.



4 comentarios:

The Icon dijo...

Excelente, se ve muy bien... pero ahora ya toca una ULTIMATE MARVEL GIRL no??? o la ULTIMATE SHADOWCAT (como se vió en los tomos mas o menos recientes de "Ultimate X-Men")

@MIGUELOX: Haga una Emma Frost como dios manda no??? y tambien una... en fin, las mujeres que sacó Toy Biz que les quedaron planas y sin cuerpo (Phoenix, Dark Phoenix, Ms. Marvel, Mystique, Scarlet BITCH, Kitty Pryde,..............., etc.)

YA SALIÓ MI VIEJA JILL VALENTINE DE LOS PINC*** OGT'S H.D.P DE HOT TOYS!!!

Unknown dijo...

se ve muy bien y sexy
excelente!

Marvil dijo...

No pus como siempre muy chida esta domino mi buen miguelox, y si esa linea de la que habla @Icon aguantaria un buen por q ya ve q a Emma no le han hecho justicia mas q los de Diamond y esa no se meneya...jajajaja ya ni hablar de su masterwork la Felicia Blackcat...tambien ya apliquese con las feminas Gato maya nos va hacer pensar mal con tanto rudo q hace ...jajajajaja

El Zarco dijo...

œMarvil: como dice el cliché "cuidado con lo que pides" :D ya esta en proceso la siguiente fémina.

por cierto si alguien ve la Superchica de elseworlds, esa que tiene el cabello corto se la encargo...o nomas la testa, que es lo que necesito :)