viernes, 30 de abril de 2010

Bulldozer

Continuando con la banda del Wrecking Crew, he aqui al mas bruto, pero más potente de los 4, el buen Bulldozer.

Técnicamente no me base en este diseño, utilicé el que traían cuando pelearon conra los Tbolts en el no. 1 de estos, pero no pude encontrar la imagen, pero bueno es casi igual :)

El ingrato lo comencé a hacer al mismo tiempo que al Citizen V, así que ya llovió

Como pueden ver originalmente lo iba a hacer con el cuerpo completo del juggy, pero nomas no me convencía, así que lo mandé a la caja de "nos vemos luego".

Después de meses y después de haber terminado al Wrecker y a Thunderball -próximamente por estos lares- me entró la inspiración, y decidí cambiarle la parte de abajo, por la del sabretooth de AOA, y asegún yo quedó harto mejor.

Originalmente lo iba a pintar de un solo color naranja, pero como tiene tantos pliegues el panto, ps había que aprovechar, y por eso le metí algo de amarillo y un tantito de rojo, para darle más sabor.

El casco es lo que más delata la edad del proyecto, esta todo parchado, porque al igual que la cabeza del Executioner lo iba armando con lo que me sobraba del Citizen, por cierto debajo de la époxica esta el casco del juggy de la película.

Milagrosamente, las cinturas coincidían, era un poco más angosta la del Sabre', pero con el cinturón quedó perfeís.


Es uno de los customs que me ha gustado más el resultado final, es lo bueno de ser algo leeeeeeento... bueno eso creo, falta leer lo que digan uds. :)

Aqui con su compa el Wrecker.

Dudas, quejas y más ps ya sabanas.

6 comentarios:

The Icon dijo...

Wow, cada vez te quedan mejor... ya enseñame a customizar... ahi te encargo a mi novia JILL... checa la escena final de iron man 2, sale el martillo de Triple H...

Unknown dijo...

el cambio de las caderas para abajo es genial, cada dia tienes mas habilidad para customizar, el otro detalle de la pintura roja y amarilla tambien esta muy bueno al igual que la parte "metalica" de la armadura.

El Zarco dijo...

@icon: grax. y pues es algo dificil de enseñar, es mas fácil que te pongas a jugar con algunas figuras baratas que consigas. así despues ya le metes más coco con las figuras no tan baras :)

y...¡méndigo ya viste IM!

@churichuro: ooooh ¡el maestro ha regresado!. -ya era justo después de esas vacacionzotas :D -
Y grax, creo que si quedó bastante mejor con sus piernas nuevas que con las que traía de origen.
Por cierto el plata es de politec, creo que las pinturas metálicas es lo único que hacen bien :D

MIGUELOX dijo...

RUDO DEFINITIVAMENTE RUDO..UN BUEN CUSTOM JOVEN BALAM..Y ESA COMBINACION DE TONOS AMARILLOS LO HACEN VERSE BIEN POR CCIERTO SIEMPRE SI LE ENCARGO AL MONITO DE BANDAI QUE LE ENCARGUE ME HICIERA LA COTIZACION OJALA Y TODAVIA ESTE EN TIEMPO PERO YA VE QUE TARDO EN CONECTARME Y AHORA EN SUS PROYECTOS DE SUS CUSTOMS WHO IS THE NEXT?..

OIGA JOVEN ICON YA ME ESTA PONIENDO A PENSAR EN HACER ESA ULTIMATE MARVEL GIRL YA HASTA SE QUE BASE DE CUERPO USARIA PERO LUEGO QUIEN LA VA A QUERER ADOPTAR? DIGO PUES ASI FAN,FAN,FAN DE LOS X MEN PSS NO SOY TANTO....SALUDOS AL MARVILIANO Y GRACIAS POR LOS ANTERIORES COMENTARIOS...

Marvil dijo...

@ Saludos al buen Miguelox...
Pasando al altercado...casi todo me gusto, exceptuando por tanto parche al casco parece despues de una pelea vs Ox,Dare y Spidy jijijijijiy simon ese punto de ensamblar la cintura del Sabre con el Juggy estuvo de lujo...la pintura tambor esta chida....y ahi le paro por luego vaya a querer algo mas y ya sabe q no me gusta q me mire con esos ojos !!!! jajajaja

El Zarco dijo...

œMiguelox: Sale, espero pedirlo en la semana...porque ahi por ahi unos mequetrefes que me deen una lux... y ps la patria anda escasa, pero perese nomas que lleguen los warmachines de Select y van a sufriiiiir.

Y sigue, para que vean que no discrimino mi primer -y tal vez
unico- personaje de la Legion.

@Marvil: Oh si bien que le gusta darlas...
las figuras para que alguien más las haga :D
Por cierto yo creo que la otra semana voy a tener que mercarme otro kilito de époxica, por si alguien quiere la micha. Porque no creo que me la acabe tan rápido de a soledad.