lunes, 8 de marzo de 2010

Pa' que no digas que no pienso en tí...

...¡ahem!

He aqui el inesperado retoño de el blo' magico comico musical.

Como se habrán enterado vino Coldplay el fin de semana a la capirucha, desde que lo anunciaron ps no tenia la más minima gana de verlos, puesto que desde el X&Y me perdieron...o almenos mis 120 que vale el disco...creo :D
Aún asi ps me invitaron y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya saben que uno es más fácil que el Marvil y me sacrifique...o sacrifiqué mi trasero... porque las bancas del Foro sol son de concreto y estan re durangueñas claro esta.
Y ps como llegamos a las 8 -estaba anunciado a las 9, así que para asientos numerados era buena hora.
Llegamos y ya estaba en sus ultimos acordes Le Baron así que trissssssssssstemente no los escuchamos. Llegaron las 9 y comienzzza el espectaculo...de Natasha Khan, una cosa medio rara cruza de Björk con Goldfrapp, bastante interesante, aunque todo el tiempo estaba yo pensando que era Florence and the Machine, en fin, para un acto abridor se colgo sabroso la ingrata casi la hora completa -he ahi el porque lo adolorido-. Así que los susodichos aparecieron como a las 10:15.

Comenzaron con ¿?, que solo confirmo mis temores de que por algo no tenia ganas de ir :D, seguida de ¿? y después Clocks-in my place-yellow, aqui ya estaba pensando "bueeeeno ya pasó lo peor, ya se va a poner bueno" -suspiro- nada más lejano de la realidad.

Siguió una avalancha de ¿?'s, cuya equicés solo fué interrumpida por el momento en que al ritmo de "singin' in the rain" bajaron del escenario y se aposentaron en un miniescenario colocado entre la general b y la a, donde tocaron versiones acusticas de Shiver aaaaa-aaaa-aaa. y ¿?'s.
de ahi se fueron al descanso.

Regresaron con el estruendoso ruido de politik, y dije "ora si, oras si va la buena" .Nanaís volvieron a bajarle al ritmo, y así fue hasta que terminó el 2o. encore y el concierto en sí.

Y no crean que era yo nomas por no saberme las de los 2 últimos, hubo al menos 2 que dijeron..."pero la de scientist si la tocaron chida", y cerca de onde estabamos fuera del clásico par de locas que ha de saber hasta de cual calsa el Champion y que corearon todas y cada una de las canciones, la mayoria paso un minimo de 4 canciones sentada, aunque ...era en las que si me sabía yo... definitivamente un publico harto insatisfecho, parecia la actuación de la maldita en el conchierto de "nuestro rock" hace ya bastaaaaaaaaaantes ayeres en el que todavia estaba medianamente fresco "el circo" y se pusieron a cantar un buen de rolas que nadie conocía, y que aun con la avalancha de mentadas no dejaron de hacer.

Para acabarla parecieron grupo patito, que ante la falta de galleta en el escenario compensa con juegos pirotécnicos, globitos, globotes y papelitos de colores para llamar la atención.

Si es que regresan evitenlos a toda costa.

Ya ven lo que hace uno por proteger a la banda :D

Seudo review dedicado a doña G. que pidio le contara como estuvo :P




Y ps ya que se sacrificaron leyendo esto, les dejo esto pa que se alegren más.


3 comentarios:

Marvil dijo...

WWWWWWooooooWWWWW !!! con q se largo y reseño !! jajaja psss pa q vea q uno tambien tiene quen lo invite me llevo el Buen Isma my nephew fron radiohead concret jijijijiy boletos B JAJAJAJAJA!!!! esta repeleto de señoritas mmm&mmm y Natasha Kant solo vino a abrirles a los fresiñores del Cold por q aca vivo yo !! me dedico varias rolas ...a mi me perdieron tambien desde el XY aunque les di el beneficio de la duda con el Vivelavidaloca ajajaja la neta es grupo de estadios y fanaticada masiva...aca abajo hubo hasta niños de 10,12 y menos...gulp

El Zarco dijo...

¿grupo de estadios?

Vieras que la vez pasada, me gusto un buen el concierto, que fue en el palao dellosport.

Era mas peque y sencillo su escenario, pero lo exprimieron mejor que sus focos gigantes.

Aunque claro, ahi si me sabía todas las rolas, y tal vez eso haya influido un poco.

Y "..aca abajo hubo hasta niños de 10,12 y menos...gulp"

Valgame ya le salio lo Legionario.

The Icon dijo...

NADA COMO IR A LAS LUCHAS... PRIMERA FILA RINGSIDE (a lo mucho 1 metro del Ring) $2000 C/U... VER A JERICHO, CHRISTIAN, KANE & UNDERTAKER, A ESCASOS CENTÍMETROS NO TIENE PRECIO...