jueves, 4 de febrero de 2010

¡Lleve, lleve su Zombie!

Desviandonos un poquito del tema recurrente para los customs que aqui se presentan con alguna regularidad :D
He aqui, esta obra del buen Diego Pardo, basado en el muy entretenido juego...según dicen...porque nunca lo jugué de Medievil, llega ante uds.

Sir Daniel Fortesque

Esta es la imagen de referencia por si no lo hubican.

Hecho a partir de ¿? y ¿?
Lo único que pude reconocer aqui son las piernas de un legend, y eso porque la foto era tamaño caguama y se alcansaba a leer el texto en el chamorro.

Aprovechando que sirvió el pedradón he aqui lo que dejo de comentario el Diego de la gente...digo porque hay varios que no saben que existen los comentarios cof cof cof

el pecho de un daredevil serie de spiderman clasics.
los hombros y manos de la dark fenix serie blob de marvel legends.
y los chamorrones de un daredevil

lo demas ps esculpido por mi persona con arta paciencia jajaja, pintado la mayoria con aerografo q sin duda deja un acabado mas limpio, y resellado con acrelico marca comex creo.

aun le falta terminar el escudo, pero bueno ahi esta mi precioso sir daniel jajaja. espero les agrade, saludos.

Sse ve bastante bien, al menos la mitad del cuerpo del no muerto fue modelado por él, y el pintado quedó harto güeno.

Dudas quejas y reclamaciones ya saben donde.

3 comentarios:

Dex0 dijo...

jajajaj seeee se me olvido dar algo de informacion, ps son puras piezas mermadas q tenia,

- el pecho de un daredevil serie de spiderman clasics.

- los hombros y manos de la dark fenix serie blob de marvel legends.

- y los chamorrones de un daredevil

lo demas ps esculpido por mi persona con arta paciencia jajaja, pintado la mayoria con aerografo q sin duda deja un acabado mas limpio, y resellado con acrelico marca comex creo.

aun le falta terminar el escudo, pero bueno ahi esta mi precioso sir daniel jajaja. espero les agrade, saludos.

Marvil dijo...

Shiales....esta muy padre!!! pero lo q no logro comprender es q alguien lo trate tan bien ajajaja el si se ve q es refinado,educado y ademas artista del custom con esos buenos monos q pone,... no como los q viven en barrios ostiles que nos regañan y maltratan con las colecciones !!! ajajajaajaja

Anónimo dijo...

NO PS. SI ESTA ORIGINAL ESA CALAVERITA Y LAS IDEAS DEL CREADOR PARA ARMARLO...Y ESA MIS MARVEL DEL BLOG ANTERIOR AAAAHHH...QUE B..ONITA SE VE..