martes, 9 de febrero de 2010

Black Cat de Marvel Select 2

Ya sé que ya habia pasado por estos lares, pero como le faltaban unos detallitos y esta vez viene empacada, se tendrán que sacrificar y ver esas pobres fotitos.

De entrada el molde es el mismo, pero la hechura tiene sus detalles, el azul del traje es mas oscuro tirandole más al negro, y lacabellera no la acomodaron igual que en la original y esta un poco más abajo el fleco, fuera de eso conserva toooooooooooooooda su espectacularidad y sabrosura.
La revisión más completa la pueden leer aqui.

Curiosamente fué hace exactamente un año que aparecio...¡tétrico!




¿a poco no se sienten mejor ahora?

ACTUALIZACIÓN:
Para que un alma en pena pueda descansar, he aqui la comparativa de la original (a la derecha en su pantalla) con la reedición, como verán se me cuatrapearon los cables y la que tiene el copete mas abajo es la original :P

Decían las malas lenguas que la Felicia tenia una cabeza compleeeeeeeeeetamente nueva, a lo que dije que era la ilusion por el reposicionamiento de la melena.
Como pueden ver en la foto de arriba es exactamente la misma.

Aqui por que tiene el cabello mas arriba se le ve obviamente más larga la cabeza.
- Eso si, la nueva tiene menos pestañas :D -
¿Otra cosita?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA YA LELGO LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A COMO FRIEGO VERDAD JAJAJAJA

The Icon dijo...

Que la m!erd@... uno que tiene la primera version y estos cuates que sacan la re-edicion, (no se para que ch****dos) pero no la hicieron igual, ya la vi, ahora es muy comun verla en donde venden figuras y la verdad no se ve tan bien como la primera... Diamond Select, 2 words 4 ya...

El Zarco dijo...

@anonimo: ps no se quien seas, pero si eres de Mich. la respuesta es: ¡no! je je je je -rudo pero cierto- :D

@Icon: pues es que es parte del resurtido de "lo mejor de Marvel Select" que a mi me parece bien para toooooooooooooooooooooda la racilla chiquilla que no alcanzó la edición original.
Además nos queda la satisfacción de tener la "buena", porque esta salió con sus detallitos. y la otra es perrrrrrffffffffeeeeeeeeeeeeeeectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Marvil dijo...

Exactamente !!!! la primera es la primera....si la hubieran hecho con algun detalle extra, mejor pintura o mas nailon nos daria coraje, asi no!! pero espero tenerla pa compararla a gusto la cabeza si me parece ligeramente diferente q no exactamente.. sacandola la checo bien jijiji..

El Zarco dijo...

¿no que ya las iba a dejar virgencitas?