sábado, 13 de febrero de 2010

Aviso para los C.U.C.O.S

Osease los Customizadores Unidos de Centro Occidente (la O se puede adaptar pal Oriente tambor ) y la S es nomas pa' plurificar -en lo que llega uno del sur- ...y si llega un norteño pos le añadimos la N al final ¡faltaba mas!

Me conseguí un lotecito de cuerpos a medio destazar, y después de una conciensuda reunión con lo que queda de mi conciencia, opté por ponerles las imagenes aqui el próximo Lunes para que escojan.

Van a Ser 17 minilotes de 100 morlacos cada uno, los acomodé lo más decentemente que se pudo, casi todo es Marvel L., nomas hay 2 o 3 colados.

Espero que aparezcan por ahi de las 12:30

Para que no haya problema ps los apartan con comentario, asi todos veran la hora, cualquier duda que tengan, avisen por aqui antes que sea demasiado tarde.

Fin del comunicado :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ahi le avisas a luismortal a ver si sirve algo:P saludos y pues ya salio la info de las exclusividades de marvel legends en target y toys r us, a ver si posteas algo:) saludos

El Zarco dijo...

Sip, ya tengo las fotos de lo austero que estara el año MLegendesco y otros extras. mañana después de las fotos customizantes pongo la info.