jueves, 21 de enero de 2010

¡Doomsday!

Originalmente me tocaba ..o al Pablo...-si ya mero- cooperar con el custom de la semana, peeeeeero se me esta complicando una parte muy importante de la fig. que estoy haciendo, y el Pablo, ps ya nomas se comunica cuando algo le interesa ja ja ja ja ja ja ja. -O lo intimidó el buen miguelox-

Aclarado esto he aqui otra entrega del mencionado Miguelox: ¡Doomsday! -el único personaje de Supes que me gusta-...y nomas porque lo mató...por un rato :D

Como pueden apreciar, basado en un Abomination y bastantes gramos de epóxica, esta bastante bueno, el tamaño ayuda, si acaso hubiera yo sugerido que rellenara o lijara las partes de las botas y la trusa, para que tuvieran una textura diferente al cuerpo, fuera de eso se vé bastante poderoso el ingrato.

Tristemente se trató de un encargo y solo le sacó esa foto, así que ni modo, se tendrán que conformar con el que se ve al lado :D

Aqui la descripción en sus propias palabras:

LA VERDAD ME GUSTO COMO QUEDO LA SILUETA PERO DE PINTURA NO TANTO YA QUE LE TUVE QUE METER PINTURA EN TODO EL CUERPO

PIERNAS RECICLADAS DEL SCORPION DE SPIDERMAN CLASICS DE TOY BIZ
TORSO DE GUILE SERIE 2 DE SF DE SOTA TOYS, CARA MAS QUE OBVIO -obvio para él y pal fénix - SUPERMAN DE LA SERIE HUSH DE BATMAN DC DIRECT, CAPA SUPERMAN SERIE 2 DE THE RETURN OF SUPERGIRL DC DIRECT

ESTE SOLO FUE PINTURA ACRILICA CON TECNICA DE BROCHA HUMEDA PARA DAR EL EFECTO DE SOMBRAS DE HECHO LA CAMARA LO HACE NOTAR MAS BRILLOSO PERO EN VIVO LA FIGURA ES MAS OSCURA.


MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES

DUDAS O SUGERENCIAS ESTOY A SUS ORDENES

Y pa' que aparte de los comentarios aqui le manden pedidos, dudas, guias, consejos profeticos o matrimoniales, he aqui su correo.

3 comentarios:

Marvil dijo...

Ash !!!!!!!!1 mendiga envidiosa puras promesas con el correo de Migueliux !!! le picas al link de ''Aqui'' y sale ''lo sentimos la pagina que estas buscando no existe'' mmmmm le digo dejara de ser tacubayo !!! hahahaha!!!

The Icon dijo...

Oooo este se ve mas padre que el anterior... buen trabajo Miguelox!

Anónimo dijo...

OK GRACIAS POR LAS FLORES MI MAIL barajasss8@hotmail.com

ATTE.MIGUELOX