viernes, 1 de enero de 2010

Citizen V

Antes que nada, deseóles un muy venturoso 2010...digo no puede ser pior que el que acaba de acabar, así que como diría aquel infame:

¡Arriba y adelante!

Dicho lo anterior, no habia mejor forma de empezar el año más que con un custom, continuando con mi serie de T-Bolts he aqui al mero mero petatero Citizen V (la V es de Victoria no de numeral).

Hecho a partir de el torso de un luchador de la TNA, del que siempre se me olvida el nombre, las piernas del Principe caspian y la cabeza del superpatriot variante de Legendary Superheroes, que ps esta re feíta y ps no la iba a usar...creo que nomas serviria para hacer un Silvermane...y ¡no voy a hacer un silvermane! :D


Esta vez, utilicé una pintura diferente para el torso y parte del panto, y creo que se nota la diferencia con la anterior.

Esta vez no andaba muy cooperativa la camara...o seria quye andaba yo crudo...de sueño y estas fotos estan medio garras.

Por cierto si alguien tiene una Toledo Salamanca a la mano se los agradecería mucho, porque esa espada era del Ronin, y el buen clint no quedó muy feliz sin su espadita.

La capa con las hombreras son quitapon, esto me latio mucho por cierto, le habia hecho unas hombreras con plastilina, pero como solo las habia medido con llos hombros desnudos a la hora de querer ponerle la capa...pos no me dió la talla :D...pero bueno si algun dia quiero hacer uno en 3.3/4 ya tengo hombreras :D

Le habia puesto funda para su espada, pero a la hora de colocarle la capa provocó demasiados problemas, asi que volandome una página de la figura de Black Knight, opté por ponerle solamente el sujetador.


La máscara presentó algo de problemas para poder hacrle las muescas del gesto facial, pero creo que quedó decente, chequense nomas ese perfil griego.


La capa esta battle damaged, principalmente porque era del Etrigan, solo le rebaje las puntas para que no se viera tan andrajosa, le metí como 3 tonos diferentes de azulmorado, porque en el comic parece -segun yo- como de... de... de... ash ya se me olvido como se llama esa tela china...que estuvo de moda hace como 10 años...y bueno ya saben cual esa suavecita que tiene diferentes tonalidades dependiendo de donde le de la luz.

Termino midiendo poco mas de 6", asi que quedo bastante bien, es más alto que el cap serie 1, pero mas peque que el Atlas y Titania como pueden ver, asi que hasta eso no quedo mal en escala.

Creo que eso es todo de momento, dudas quejas y mas ps ya saben onde mero.


La proxima semana preparense para ver más allá de lo evidente, con otro custom cortesia del Miguelox.

2 comentarios:

The Icon Hart dijo...

Que??? uno que no encuentra monito de TNA y tu despedazandolos??? U R DEAD!!! bueno, aunque te quedó bien, mas la capa... acuerdate que me ibas a regalar el X-Division Championship :X

El Zarco dijo...

Esteeeee...como que ya le ando encontrando uso al famoso cinturon :P pero bueno no es seguro aún :D