martes, 22 de diciembre de 2009

Sueños Guajios 5 y +

Chequense nomas parte de lo que se esta fraguando en los hornos del Estudio Bowen, la de Black Panther es la más próxima a salir y se ve bastante perrona... o felina :D

Después me interesaria el goliat, Claro una vez que me haya sacado la lotería para poder pagarlo :D

Y el doc...pues esta bien, lástima que el personaje no sea muy inspirador.


De este ingrato sacarán 3 versiones, esta, Goliath en Azul y Yellowjacket.


Por cierto ya es noticia un poco atrazada, pero siempre si se confirmo una 5a. serie de Blackest Nights, y esa igual y si me la apiraño, tambien una 6ta. una 7ma... y tal vez más.
Mientras les dejo la foto de esta serie y de las previas de una vez :)


Lo único que les fallo es el escudo de bats, le hubieran puesto mas creatividad para que el logo de los Black Lanterns ocupara el murcielago por completo, o hacer este ultimo más petite.
Fuera de eso yo creo que si me apirañaré uno de esos :D

Ah tambien reciclarán al Mongul de Identity Crisis, que hasta eso se ve más decente en esta version Sinestro corporea que en la anterior...que tanto me hizo sufrir.


Güeno eso es todo por ahora, no se me pongan muy locos en las posadas.

2 comentarios:

Pablo simio50 dijo...

Se ven algo perrones...esperemos a que salgan y a que me vuelva diputado para poder costearlos

El Zarco dijo...

Ohh usted nomas afloje....los customs y nos arreglamos :D