domingo, 27 de diciembre de 2009

Post regalo Navideño

Se suponia que esto apareceria por aqui el jueves, pero ps ya saben el exceso de familia en casa y mi escaso pudor aunado a una gran dosis de ahquegüeva, pos se retraso un poco, pero güeno, espero les guste, sino ps se aguantan. ya se que 2 de uds. tienen tendencias medio raras y ps ni modo, se la chutan de todas formas :D


Espero que se las hayan pasado bien, nos seguimos leyendo, Y agarrensen, que enero parece muy prometedor....eso si no le entra su momento politico al buen Pablo y se hace el occiso con aquellito.

5 comentarios:

Marvil dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAUUU !!!!!! se ve bien !!! esperando q se la haya pasado bien, aunque no haya pasado ninguna prima jijiji,que bueno q ya se deja de huevas y trabaja la mano....ajajaja pero q sea asi!! con el lapiz... lo demas se lo guarda jajaja,seguimos esperando nuestro regalo de navidad los 5 lectores incluyome !!! SCROOGE !!!

El Zarco dijo...

¿que no leyo el titulo del posteo?...¡que gennnnte deveras!

The Icon dijo...

Bieeeen, tu si sabes!!!

The HART Icon dijo...

Y en efecto, enero parece muy prometedor, mas por la "Monday Night War" del 4 de enero entre WWE (BRET HART) vs TNA (HULK HOGAN), si, así es, BRET "THE HITMAN" HART IS BACK!!! y pues aunque a la TNA ya llegó la HULKAMANIA, es mejor el HART!!!

El Zarco dijo...

Esteeee...el blog de luchas es al lado :D