martes, 15 de diciembre de 2009

Ms. Marvel

Será por la temporada, pero ha estado algo escaso de notas , así que ni modo se tendrán que sacrificar y chutarse otra imagen, esta vez de mi idolito Arthur Adams con colores de su servilleta.


Pensé en quitarle la marca de agua que traía para que se viera mejor, pero bueno como también se la pongo a mis fotos iba a estar un poquiiiiito incongruente la cosa, asi que mejor le sumé la mia je je je je.

En la semana: más justicia como relámpago...claro nomas que agarre color :D

2 comentarios:

The X-mas Icon dijo...

Te quedó padre, aunque como que ya deberias pintarlas sin ropa... :D (como le quetas las marcas de agua??? con algun programa especial?? POR CIERTO, NO SE TE OLVIDE PONER LA RESEÑA DEL NUEVO CD DE ALICIA KEYS: "THE ELEMENT OF FREEDOM"

El Zarco dijo...

yaaaa ¿ps que tiene ud. acciones en emi? :D

Lo de la marca de agua es más o menos sencillo siempre y cuando sea una imagen bco y negro con color o una foto es bastaaaante complicado.

¿Pintarlas sin ropa? no lo creo, soy muy friolent.... aaaaaah te refieres a las ilustraciones, pues tendría que cambiar la clasificación del blog y ps, creo que asi estamos bien de momento, ahi si tienes alguna imagen que quieras...coloreada ps ahi tienes el corrello :p