miércoles, 16 de diciembre de 2009

He-Man de Masters of the Universe Classics

Aaaah por fiiiin, me habia quedado con el trauma -ya saben que uno es muy suceptible a eso- de que no alcancé mi copia de la primera edición de esta figura...principalmente porque coincidió que estaba saliendo el Rulk de select y pues mi zombiés nubla mi criterio seguido :P

Asi que sin mas ni mas he aqui al defensor de Eternia el poderoso Jaaaaaaa-món.


Hecho con más ganas que la primera vez por los compas de Mattel, esta versión viene mejorada respecto a la anterior, que dicen las malas lenguas tenia uno de los hombros chuecos.


El molde pues es el origen y partida de toda la línea, asi que ya es conocido, aunque luce más por tratarse de este granuja, aparte del hombro tuvieron a bien meterlo otros 5 minutos a la cama de bronceado y quedó mas efectivo, hasta parece danzante de la plaza de la constitución.


Al parecer tuve suerte, porque el buen Enrique me habia comentado que los 3 que le llegaron de esta edición estaban o mal pintados, o mal acabados, hasta donde puedo ver este esta impoluto, eso me hace bastante feliz y feliciano.

Como es de esperarse el canijo viene bastante bien armado, aparte de su pechera, trae su espada, acha y escudo, este escudo por cierto me ha gustado dechde que chalió la cherie ochentera, esta bastante sencillo, pero se ve robusto y bastante aguantador.

La espada además es la versión Doble que era muncho más poderosa que la espada sencilla....si no mal recuerdo :p


Definitivamente una más que buena adquisición, ya con este me estan dando ganas de sacar a los demás que tengo y ponerlos en exhibición...dentro del blister claro, ya nomas me falta el ingrato King Grayskull, ahi si alguien lo tiene soy todo oidos...claro mientras no se quieran malviajar como diria el buen David....que algún día tendrá internet para leer esto :D


Y aún con el letrerito de "the original" que delata la 2a. edicionés de la figura le damos un muy merecido 4 ¡Sí 'iñor"

3 comentarios:

The X-Mas Icon dijo...

La verdad que se ve bastante efectivo y al lado de Teela Tequila se ve mejor!!! el que tambien se ve bueno es el DEADPOOL DE SELECT...

Marvil dijo...

Tsssssss shiaaaaaaaaaaaaaaaaales ahora si !!! creo en que sus traumas lo traicionan...como q el Benjamon He-Man ???? no manche !!!!!!! y antes de eso sus referencias de Queer as Folk !!!! no se delate hahahaha !!!! lo unico bueno fue el poster del buen Rourke q desde 91/2 semanas es mi idolo y me he chutado todos sus bodrios hahahaha(hablando de traumas)

El Zarco dijo...

Y a todo esto ¿cual es el problema de estas figuras?
Fuera del precio...claro esta...