lunes, 2 de noviembre de 2009

Salieron más fieras los Tigres

Esto lo tenía que haber puesto desde el sábado, pero bueeeeno ya saben :D
Tomado de aqui
30/10/2009 | Enrique Fernández
Terra.-En uno de los mejores duelos que se han vivido en los últimos años en el Gaspar Mass, los Tigres de la UANL vencieron con gol de campo de 58 yardas a los Pumas CU, por 37 a 34.

El partido resultó tal y como se había anticipado, dos excelentes escuadras brindándose al máximo en el campo, y un Gaspar Mass prácticamente lleno, que disfrutó hasta el último segundo las acciones del partido.

El héroe del encuentro fue el pateador Óscar Silva Reta, quien con dos segundos en el cronómetro conectaba un gol de campo de 58 yardas, para así hacer estallar el Gaspar Mass y a todos sus seguidores.


Pues ahora a esperar que en la próxima jornada las Águilas B. nos hagan el favor de darles sus quedos en la U. Cuauhtemoc, porque sino ya esta la final segura en N.L. y va a estar muy canijo eso...bueno...suponiendo que los Pumas lleguen tan lejos.

El fin de semana van contra otro de los rudos que son los Aztecas de la UDLA, esperemos que todo salga bien, sino en una de esas hasta las semis de visitantes tocarían.

1 comentario:

Marvil dijo...

comentando aca,que ya no queremos comentarios de las gatas en sus variadas formas de perder en los deportes ajajajajaja !!!!