viernes, 9 de octubre de 2009

Webstor Motu Classics

Méndigos de Mattel nos habían prometido esto:

Y nos entregaron esto:

Que es lo mismo, pero no es igual. No luce ni la mitad de bien el Webstor encuerado que equipado, y uno que es medio Mocero pues sufre, ahora me debato entre ¿lo abro o no lo abro?, espero que gane el no, porque sino capaz que me sigo de filo con los que ya tengo.

El famoso peto terminó arrumbado en el "piso" del blister, supongo que querian hacer pensar que era un accesorio más, porque el molde ya todo mundo lo conoce, y aunque se ve bien en azul, ps no es impactante a estas alturas.


El molde como ya dije es el reciclado básico para los malosos, patas de 3 dedos y doble codo...o como sea que se llamen esas cosas que tiene entre la muñeca y el codo :D




Lo realmente nuevo aparte de su arma y la al parecer excelente articulación de sus patas de araña es su cabeza arácnida, que se vé harto güena.

Mirenlo nomas, apoco no se vé bien tiernito.

Es una muy buena adición a la serie, si no fuera por ese detalle, aunque en una de esas los listillos anuncian a medio 2010 la reedicion con el peto puesto...ya los estoy viendo...¡peeeeeeeeerrros infelices!

Ahora que esto es lo que nos prometieron para este mes:

Si hacen lo mismo que con el Webstor , no me enojo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cara tierna ... si! se parece a mi suegra! XD!

El Zarco dijo...

Bueno, a alguien le ha de parecer tierna tu suegra ¿no?.....¿no?

Marvil dijo...

Puerco !!!! y luego se queja de nosotros los floridos de lexico !!! ademas tu tienes la culpa por andarte animando tanto con esas figuras del He-man !!! ajajajaja!!!