jueves, 1 de octubre de 2009

Titania ¡au!

Y antes de que se nos desate una guerra florida entre los señorios de Neza y el de... de... de... ¿Portales?, he aqui mi más reciente intento de custom.


(La muchachona en cuestion)



La Titania enemiga de She Hulk, Spidey y de quien se le ponga enfrente, parte en algun momento de los Masters of Evil. Hecha como se pueden dar cuenta a partir de una Ann O'Brien de Legendary Comic Book Heroes -ah titulo tan largo-



Lo que le hice, aparte de quitarle la camisa, fue limarle la camiseta a la altura del esternón, además de quitarle las mangas redobladas...con mucho trabajo esto último. También le lijé un poco los tenis para que no se notaran tanto las agujetas y las calcetas.

En estos momentos pensé en subirle el volumen a su pechonalidad, pero como comparte el cuerpo con la She Hulk, y esta se vé bien así, pos asi la dejé...además de que creo que todavia no estoy listo para esas adaptaciones :P




Después pos ya le puse de mi al parecer interminable paquetito de plastiloka los piquitos y las pestañas de las botas.



Después como podrán ver, procedí al pintado, es el repintado que más me ha gustado hasta la fecha, siguiendo el consejo del buen Pablo le dí mas  de una mano de pintura, y si, se vé la diferencia.

El Cinturón, que hasta eso da el gatazo -por cierto mis Pumas ganaron...en la concachamps- este... el cinturón esta echo de foami, una vez pintado ni se nota y es bastante fácil de manejar.




En una de las fotos antes del pintado se vé mi intento de ponerle directamente la pintura morada, y como se veía garra, opté por ponerle la base negra y sobre ella los tonos azulosos, y creo que quedó efectivo.



Eso es todo de momento, dudas, quejas y más ya saben donde.

4 comentarios:

Marvil dijo...

Le quedo ''PICUDA'' ajajaja nah no se la vaya a creer si le quedo chida y es buen aopcion pa esa Ana q sobra ya armado el Changoman,y si yo creo q necesitare otras fotos pa ver bien como le va haciendo

Unknown dijo...

la mejor Titania que he visto. felicidades

El Zarco dijo...

Orales, gracias a ambos. y viniendo el 2o. del Maestro Churichuro que más se puede pedir :)

The Icon DBK dijo...

Bastante buena, mas por ese tono moradoooo... pero ponga trucos de customización... o mochese con Emma Frost Icon... :>