domingo, 18 de octubre de 2009

Iron Man 2

Y para todos los inconformes con la más reciente aparición de Iron Man en Marvel Select, estos muchachitos si se han puesto a trabajar, y estan recocinando al susodicho, y nos empiezan a tentar con esta foto.

La ranura que supongo le hicieron para poner el casco ahi esta que ni mandada a hacer, no sé porque no lo habían hecho antes.

También habra una versión variante con War Machine, promete ser espectacular como tal vez lo vieron en los breves lapsos de tiempo que estuvo colgado en la red. -sino yo tengo un amigo de un amigo que lo descargó- je je je je

Esperemos que esta vez si salga a la par de la película en Mayo, no como el Wolvie Origins que salio para acompañar al DVD...en el gabo, porque acá la puerca influenza nos privó del privilegio de ver el peliculebrón en Abril.

La base segun dicen que sera...una base de armado de armaduras...valga la extraña rebusnancia, así que suena bastante interesante para comprarla y compatiblizarla con el Iron Cap, y los no pocos Iron Manes de Legends.

Les conviene ir haciendo roncha para este susodicho, porque los miserables de Hasbro ya dijeron que sus figuras de la pelicula van a ser de 33/4, ¡eso es escuchar al publico!

Bueno sin mas ni más helo aqui, en la imagen no se parece mucho al Robert Downey, pero bueno esperemos que le hagan algun cambiecillo por ahi y por allá.


En más cosas marvelpeliculezcas, dicen las malas lenguas que 2 de mis actores favoritos osease Jude Law y Robert de Niro se podrían sumar al elenco de Thor...con ese actor tan sumamente desconocido en el rol principal, definitivamente necesitaban artillería pesada.
Esperemos que si se haga.

2 comentarios:

The Icon DBK dijo...

Se ve bastante bien, espero si quede bien de la cara, no que las Marvel Girl's...cuando sale Daredevil???

El Zarco dijo...

El mes que entra,El mes que entra,El mes que entra. :D